Problema interferencias

Buenas.
Vamos a ver, tengo una PS3 desde reyes, y todo perfecto salvo por una cosa. El primer día todo ok, pero el segundo y en adelante empezaban a salir rayas horizontales moradas, que aparecian y se quitaban, en menos de un segundo, vamos un parpadeo.

No pasa muy a menudo, pero pasa bastante. He pensado que puede ser por estar utilizando un ladrón donde tengo la PS3, televisor, TDT y algo mas, y creaba interferencias... probé a cambiarla de ladrón y todo perfecto, pero enseguida empezaron a aparecer, volvi a cambiarlo al primero y estuvo un tiempo sin aparecer, pero luego volvieron.

He pensado que puede ser por el cable, es de componentes y es uno barato de 10€, pero no es de Sony.
¿Que pensáis? Alomejor me alarmo mucho pero...¿Puede ser un problema gráfico?

Gracias y un saludo !
Yo tengo la PS3 conectada por euroconector a una tele CRT, y a veces veo unas interferencias como de nieve muy fina.
Al principio pensaba que igual era producido por tener un manojo de cables mezclados por detras, asi que los medio-ordené y la cosa mejoró, pero seguia apareciendo de manera esporadica. Finalmente me di cuenta de que solo aparecia cuando el deco TDT estaba encendido.
¿es posible que al tener el TDT por el otro euroconector cree estas interferencias? o es por otro motivo? [comor?]
UPz escribió:Yo tengo la PS3 conectada por euroconector a una tele CRT, y a veces veo unas interferencias como de nieve muy fina.
Al principio pensaba que igual era producido por tener un manojo de cables mezclados por detras, asi que los medio-ordené y la cosa mejoró, pero seguia apareciendo de manera esporadica. Finalmente me di cuenta de que solo aparecia cuando el deco TDT estaba encendido.
¿es posible que al tener el TDT por el otro euroconector cree estas interferencias? o es por otro motivo? [comor?]

Es perfectamente posible
3 respuestas