Os describo el problema que tengo por si a alguien le ha pasado algo similar y me puede ayudar
Estoy jugando perfectamente , cargando backups desde un HDD USB 2,5", con USB LOADER GX y de tanto en tanto ( con intervalos de 1 ó 2 días ), me sale el error "Se ha producido un error. Pulsa Eject ...". Cuando la consola esta en ese estado me permite cargar el USB LOADER GX y ver todos los backups en el disco, pero cuando intento cargar "cualquiera" de los backups, veo que accede al HDD pero me sale este error y se bloquea.
He intentado todo lo que he leido en los Foros, pero la unica manera en que se arregla es dejar la consola apagada y depues de unas horas ( no pocas, a veces de un día para otro) la vuelvo a probar y todo funciona perfecto de nuevo
Lo que he podido comprobar es que cuando la consola esta en esa situación de bloqueo, no funciona tampoco la carga de discos ( le aproximo un disco a la ranura y no tira de él para introducirlo); cuando el USB LOADER trabaja, la carga de discos tambien trabaja. Parece un problema Hardware ¿...?
Tengo la Wii sin Modchip, actualizada a 4.1E, cIOS 38 rev14; la consola tiene ya unos 2 años.
Os agradeceria cualqier ayuda.