Problema internet con RGH

Antes de nada decir que lelvo varis dias buscando uan solucion y no veo nada bueno eso contando con que soy un pato tb jajaja, queiro conectar la xbox para usar el windows media center y el xkai del fsd, la consola va por wifi al router y el ordenador tb va por wifi al router, cuando hago la prueba de conexion pasa de xbox360 a wlan, pero de wlan a internet no va me da error y no deja conectarla, esta en automatico pero poniendolo en manual con la puerta de enlace del router tp va y no entiendo de que sera, cuando configuro el windows media center la prueba me da conectado y el pc ve la xbox peor la xbox da error al ver el pc y no entiendo bien, en teoria deberia funcionar peor no va, hay algo del rgh que haga que no funcione o que, me gustaria que me ayudaseis.
Muchas gracias
Saludos
Comprueba que en daslaunch tienes la opcion "livestrong = false"
Si no la tienes, ponla. ;)
rhoderik escribió:Comprueba que en daslaunch tienes la opcion "livestrong = false"
Si no la tienes, ponla. ;)

Lo acabo de poner pero cuando voy a configuracion de la consola y le doi a que me salga una prueba de red me sigue pasando lo mismo de xbox360 a wlan va bien pero de wlan a internet da error y lo del media center igual, de que puede ser necesito ayuda por favor
Saludos y gracias
2 respuestas