problema internet en ps4

Hola, desde hoy cada vez que enciendo ps4 me da un error que es nw 312949 y no me va internet en la consola, o a veces va terriblmente mal, a que es debido? la conecto por wifi.
Miyazaki escribió:Hola, desde hoy cada vez que enciendo ps4 me da un error que es nw 312949 y no me va internet en la consola, o a veces va terriblmente mal, a que es debido? la conecto por wifi.

Yo te recomiendo que cambies en la configuracion de red el MTU a 1473, puede que sea una pijada, pero a veces soluciona problemas esa tonteria.
hilo de psn mejor hay te pueden ayudar mejor
Hola, sobre cambiar el numero del mtu lo probe y no funciona el error sigue saliendo como digo ahora lo que me ocurre es que enciendo la play y no sale, apago y vuelvo a encender y sale ese error pero sigo teniendo linea en la consola, como digo en la pagina de sony pone lo que significa ese error y es inestabilidad de la red inhalambrica he leido que se soluciona teniendo un router de 5 gherzion en vez de 2.4 como es el mio, pero paso de mas follones que ya estoy cansado de llamar a los de telefonica.

he accedido al router para ver si puedo cambiar yo la opcion de 2.4 a 5.0 pero no la encuentro o no se puede directamente no lo se.

sobre preguntarlo en el hilo psn te agradeceria el enlace ya que no lo encuentro.
A mi no me daba ese error,pero fue quitar moviles y pcs enganchados por wifi aunque no los utilizara y me soluciono la mala conexion
Miyazaki escribió:Hola, sobre cambiar el numero del mtu lo probe y no funciona el error sigue saliendo como digo ahora lo que me ocurre es que enciendo la play y no sale, apago y vuelvo a encender y sale ese error pero sigo teniendo linea en la consola, como digo en la pagina de sony pone lo que significa ese error y es inestabilidad de la red inhalambrica he leido que se soluciona teniendo un router de 5 gherzion en vez de 2.4 como es el mio, pero paso de mas follones que ya estoy cansado de llamar a los de telefonica.

he accedido al router para ver si puedo cambiar yo la opcion de 2.4 a 5.0 pero no la encuentro o no se puede directamente no lo se.

sobre preguntarlo en el hilo psn te agradeceria el enlace ya que no lo encuentro.

¿Qué router tienes?

Un saludo.
Yo hice lo que pone el compañero tilacino y ya no he tenido más errores
Al final la he conectado por cable ya que por wifi me iba fatal, con cable va perfeto.
7 respuestas