Problema Internet Forza2

Pues me voy al punto de encuentro con los colegas, y, al empezar la carrera, me quedo solo en el PE y empieza la carrera, pero yo SOLO... a los pocos segundos me reinica el modem y se pierde la conexion, y luego tengo que volver a reiniciarlo para que vaya bien...
Tambien me pasa en el GOW que si creo una partida, a los pocos minmutos se cae toda la gente y me quedo yo solo en el PE y luego se reinicia la conexion...

Cual puede ser la solucion a este problema?
A mi también me está pasando con un Router Linksys, la cosa es que solo me pasa con el FORZA y con los demás me va perfect [decaio]
A mi me pasa con algunos juegos... mi router es el de Ono, concretamente en Tohmson TCW710...
Ademas hago las pruebas de conexion y me da NAT Disponible...
Hola Dubai a mi me pasa lo mismo, en el gears no puedo ser host y en el forza si somos 2 si ke puedo jugar, y tambien soy de ono [noop] [decaio] Con las ganas ke tengo de jugar online
os comento mi caso por si os sirve de algo

Con forza (y sólo con este juego) le costaba un montón conectar con cualquier partida casi siempre daba error de partida empezada o no disponible. Esto es normal a veces pero a mi me pasaba 13 de cada 15 veces.
Comprobé la configuración y tenia nat moderada (esto tampoco me habia dado ningun problema antes)
La solucion es mas o menos sencilla teneis que poner la consola en la dmz de vuestro router. (esta dicho en varios post ya como hacerlo y en otros foros como hacerlo con cada modelo de router) haciendo esto os dara nat disponible. Si teneis ya nat disponible sólo redirigiendo los puertos pues podeís probar a cambiarlo y ponerlo en la dmz a ver si os va mejor, a mi desde luego me va mejor asi.
También podeis probar a activar el RIP de vuestro router, esta opción comparte las tablas de enrutamiento del router entre equipos de la LAN (en teoria tambien puede mejorar los problemas de conexión, yo no lo tengo activado, pero por probar)

Espero que os sirva de algo
Un saludo
Pues estoy probando lo que me has dicho ilicitano, luego posteare por aqui si era ese el problema y si lo he solucionado, de hacerlo, Ganon, luego abro charla contigo y te lo explico ya que lo nuestro es el mismo problema ;)
Bueno aki otro afectado por las desconexiones del forza [noop] decirte LUISAO ke yo tb tengo ONO ke tb tengo el mismo modelo de router ke tu, THOMPSON TCW710 INHALAMBRICO y por ultimo decir ke desde hace mucho tiempo llevo peleandome con este router y he llegado a la conclusion ke no es el router ke es ONO [discu].Decir tb ke yo tengo la nat disponible, abiertos los puestos 3074 y 88 tb en el DMZ tengo puesta la consola como prioridad antes del pc,conecto la consola por cable de red y por ultimo decir ke mi zona es en SABADELL una ciudad de Barcelona.

el siguienteeeeeeeee [fies]
jejeje yo tambien soy de sabadell y de ONO y tampoco me va [buuuaaaa] ke asco, creo ke me cambiare
Yo soy de Madrid tb tengo ono y tampoco me va, es mas si pensais que puede ser el modem ya os adelanto que no lo es yo me pelee con ellos me pusieron uno nuevo webstar y lo mismo, es algo de ono no se si de infraestructura o que coño sera pero es cosa suya yo este mes acabo con ellos y me cambio pero yaaaa.
Tengo varios amigos que le pasa lo mismo, son "incompatibles" entre sí, parece increible pero cierto. La verdad esque no tienen los puertos abiertos,pero el gow les dejaba jugar y hablar entre si, pero si invito a uno a la partida el otro no puede, e incluso uno puede jugar carreras pero no puede hablar (salvo el primer dia que si pudo). Uno tiene el router blanco de tefonica y me preocupa menos porque es igual que el mio y no es dificil de conseguir nat disponible,pero hay otro que usa el router monopuesto que regalaban los de telefonica con la promocion de 3 meses de live, que supuestamente estaba preparado para que la gente sin ordenador pudiera jugar, y ahora que??? que si abrir puertos que si tal y cual, no se que pensareis vosotros pero hay algo que no funciona. [buaaj]

Un saludo y perdon por el ladrillo
10 respuestas