Problema internet windows xp

Estoy desesperado así que acudo aquí como última opción ..

Formateé el netbook de mi madre hace unos días y ahora no puedo conectar a internet con el ...

No me sale el icono de conexión local y en el inalámbrico no me sale ninguna red ..

Baje los drivers de la página de asus (por cierto es un eeepc 1000 HD) , me salen varías cosas pero no las entiendo, lo único que he conseguido es que me salga el icono de la red inalámbrica en conexiones de red, pero nada,no encuentra ni una ..

No se que hacer, me he cansado de mirar por internet y siempre leo lo mismo pero no me aclaro ..

A ver si alguno de vosotros me podéis echar una mano y decirme que me falta para que encuentre alguna red.

Gracias
Le as dado al botoncito fisico ke trae el portatil para activar la tarjeta de red ?
Aparte del botón de wifi, si no te puedes conectar tampoco por red es que te faltan drivers.
Lo he buscado en asus y solo hay un driver para lan y otro para wifi:
http://support.asus.com/Download.aspx?SLanguage=en&m=Eee+PC+1000HD%2fXP&p=30&s=1
Para comprobar si te los ha instalado pincha con botón derecho en Mi PC y elije administrar. Después a administrador de dispositivos y en adaptadores de red te deberían de aparecer 2 adaptadores.
Si falta alguno, ya sabes donde está el problema aparte del botón para activar la wifi.
Si te aparecen dispositivos desconocidos con un interrogante es que te faltan drivers por instalar.
phant0m escribió:Aparte del botón de wifi, si no te puedes conectar tampoco por red es que te faltan drivers.
Lo he buscado en asus y solo hay un driver para lan y otro para wifi:
http://support.asus.com/Download.aspx?SLanguage=en&m=Eee+PC+1000HD%2fXP&p=30&s=1
Para comprobar si te los ha instalado pincha con botón derecho en Mi PC y elije administrar. Después a administrador de dispositivos y en adaptadores de red te deberían de aparecer 2 adaptadores.
Si falta alguno, ya sabes donde está el problema aparte del botón para activar la wifi.
Si te aparecen dispositivos desconocidos con un interrogante es que te faltan drivers por instalar.

Si , si yo los bajé de ahí, pero el problema es que en el archivo, lo que tengo que hacer ni cuales son ...
Los descomprimo y luego cuales son?? :( :(

Gracias

EDITO: he conseguido que funciona por cable, pero con la wifi no hay manera ... :-| :-|
¿Tienes instalado el driver en el Administrador de Dispositivos? (Mi PC > Botón derecho > Administrar > Administrador de Dispositivos).
Me he descargado el driver y he visto que viene el driver "a pelo" pero también viene una carpeta "Install_CD" con un setup.exe dentro. ¿Has probado a descomprimir todo el contenido del paquete y a ejecutar el setup.exe ese?

A las malas, podrías intentar instalar el driver a mano. Vete al administrador de dispositivos > selecciona el driver sin instalar (aparecerá con un símbolo de admiración "!") > botón derecho > Propiedades > Ficha Controlador > Actualizar controlador y dirige al asistente para que busque los drivers en la carpeta donde hayas descomprimido el paquete entero anterior.
JuananBow escribió:¿Tienes instalado el driver en el Administrador de Dispositivos? (Mi PC > Botón derecho > Administrar > Administrador de Dispositivos).
Me he descargado el driver y he visto que viene el driver "a pelo" pero también viene una carpeta "Install_CD" con un setup.exe dentro. ¿Has probado a descomprimir todo el contenido del paquete y a ejecutar el setup.exe ese?

A las malas, podrías intentar instalar el driver a mano. Vete al administrador de dispositivos > selecciona el driver sin instalar (aparecerá con un símbolo de admiración "!") > botón derecho > Propiedades > Ficha Controlador > Actualizar controlador y dirige al asistente para que busque los drivers en la carpeta donde hayas descomprimido el paquete entero anterior.

Me podrías decir cual es ese driver que viene "a pelo" ? gracias .

Y ya he ejecutado ese setup.exe de la carpeta install_CD y es un programa que se llama atheros que no me deja ni buscar ninguna wifi con el abierto ..
mira a ver si te funciona lo siguiente.
abre an la barra de herramientas, en los iconos del reloj, red, ect con el boton derecho donde esta el icono de red inalambrica elige abrir configuraciones de red, elegir conexiones de red inahlambrica, con boton derecho del raton eliges propiedades, seleccionad tu red y vuelves a dar propiedades. te saldran tres pestañas, asociacion, autenticacion y conexion. eliges autenticacion y deshabilitas "habilitar la autenticacion IEEE....".
aceptas y intenta entrar en la red que has seleccionado. si ves que no puedes reinicias y vuelves a intentar entrar en tu red.

a ver si te sirve.
pekeitor escribió:mira a ver si te funciona lo siguiente.
abre an la barra de herramientas, en los iconos del reloj, red, ect con el boton derecho donde esta el icono de red inalambrica elige abrir configuraciones de red, elegir conexiones de red inahlambrica, con boton derecho del raton eliges propiedades, seleccionad tu red y vuelves a dar propiedades. te saldran tres pestañas, asociacion, autenticacion y conexion. eliges autenticacion y deshabilitas "habilitar la autenticacion IEEE....".
aceptas y intenta entrar en la red que has seleccionado. si ves que no puedes reinicias y vuelves a intentar entrar en tu red.

a ver si te sirve.

En donde dices selecciona tu red, te refieres a mi wifi de casa? si es así, no me sale ninguna, no me encuentra ninguna red ...

Ya tengo la de lan y la de wlan , pero en red inalámbrica no me encuentra nada, y le he dado al FN + F2 como unas 209383298 millones de veces .

No se que hacer ya...
Si no te detecta ninguna red lo que te he dicho no te serviea de nada. A una mala, igual,tendrías que considerar pillar un nano usb de wifi.
Me imagino que habrás marcado la opción que windows sea el que gestione(o algo así) las redes WiFi.
REYZIDANE escribió:
JuananBow escribió:¿Tienes instalado el driver en el Administrador de Dispositivos? (Mi PC > Botón derecho > Administrar > Administrador de Dispositivos).

Me podrías decir cual es ese driver que viene "a pelo" ? gracias .

Y ya he ejecutado ese setup.exe de la carpeta install_CD y es un programa que se llama atheros que no me deja ni buscar ninguna wifi con el abierto ..

Haz lo segundo que te he puesto, lo de instalar el driver a mano.

Cuando digo que el driver viene "a pelo" es que sólo vienen los archivos de catálogo y controladores sin ningún tipo de instalador. (.cat, .inf, .sys...). Para instalar un driver así tienes que hacerlo a través del administrador de dispositivos y diciéndole en qué ruta buscar. Si no sabes cuál de todos es el driver adecuado, especifica la carpeta donde estén todos y pide que busque en subcarpetas.
9 respuestas