phant0m escribió:Aparte del botón de wifi, si no te puedes conectar tampoco por red es que te faltan drivers.
Lo he buscado en asus y solo hay un driver para lan y otro para wifi:
http://support.asus.com/Download.aspx?SLanguage=en&m=Eee+PC+1000HD%2fXP&p=30&s=1
Para comprobar si te los ha instalado pincha con botón derecho en Mi PC y elije administrar. Después a administrador de dispositivos y en adaptadores de red te deberían de aparecer 2 adaptadores.
Si falta alguno, ya sabes donde está el problema aparte del botón para activar la wifi.
Si te aparecen dispositivos desconocidos con un interrogante es que te faltan drivers por instalar.
JuananBow escribió:¿Tienes instalado el driver en el Administrador de Dispositivos? (Mi PC > Botón derecho > Administrar > Administrador de Dispositivos).
Me he descargado el driver y he visto que viene el driver "a pelo" pero también viene una carpeta "Install_CD" con un setup.exe dentro. ¿Has probado a descomprimir todo el contenido del paquete y a ejecutar el setup.exe ese?
A las malas, podrías intentar instalar el driver a mano. Vete al administrador de dispositivos > selecciona el driver sin instalar (aparecerá con un símbolo de admiración "!") > botón derecho > Propiedades > Ficha Controlador > Actualizar controlador y dirige al asistente para que busque los drivers en la carpeta donde hayas descomprimido el paquete entero anterior.
pekeitor escribió:mira a ver si te funciona lo siguiente.
abre an la barra de herramientas, en los iconos del reloj, red, ect con el boton derecho donde esta el icono de red inalambrica elige abrir configuraciones de red, elegir conexiones de red inahlambrica, con boton derecho del raton eliges propiedades, seleccionad tu red y vuelves a dar propiedades. te saldran tres pestañas, asociacion, autenticacion y conexion. eliges autenticacion y deshabilitas "habilitar la autenticacion IEEE....".
aceptas y intenta entrar en la red que has seleccionado. si ves que no puedes reinicias y vuelves a intentar entrar en tu red.
a ver si te sirve.
REYZIDANE escribió:JuananBow escribió:¿Tienes instalado el driver en el Administrador de Dispositivos? (Mi PC > Botón derecho > Administrar > Administrador de Dispositivos).
Me he descargado el driver y he visto que viene el driver "a pelo" pero también viene una carpeta "Install_CD" con un setup.exe dentro. ¿Has probado a descomprimir todo el contenido del paquete y a ejecutar el setup.exe ese?
A las malas, podrías intentar instalar el driver a mano. Vete al administrador de dispositivos > selecciona el driver sin instalar (aparecerá con un símbolo de admiración "!") > botón derecho > Propiedades > Ficha Controlador > Actualizar controlador y dirige al asistente para que busque los drivers en la carpeta donde hayas descomprimido el paquete entero anterior.
Me podrías decir cual es ese driver que viene "a pelo" ? gracias .
Y ya he ejecutado ese setup.exe de la carpeta install_CD y es un programa que se llama atheros que no me deja ni buscar ninguna wifi con el abierto ..