Problema Internet

Tengo un problema con el internet de ps3 ya que siempre me da Nat de tipo 3 he hecho todos los tutoriales, pongo el cable de router normal al ps3 y la nat es de tipo 2 pero cuando conecto el cable del router al linksys wrt54gs v.6 y luego al ps3 me da nat de tipo 3, y ya agregue la ip que le puse al ps3 (192.168.1.20) al dmz y todavia me da tipo 3 no se que hacer creo que tendre que cambiar el router ayudaa
MLopez escribió:Tengo un problema con el internet de ps3 ya que siempre me da Nat de tipo 3 he hecho todos los tutoriales, pongo el cable de router normal al ps3 y la nat es de tipo 2 pero cuando conecto el cable del router al linksys wrt54gs v.6 y luego al ps3 me da nat de tipo 3, y ya agregue la ip que le puse al ps3 (192.168.1.20) al dmz y todavia me da tipo 3 no se que hacer creo que tendre que cambiar el router ayudaa

La IP tiene que ser superior a la del PC, es decir, si el PC tiene 192.168.1.20, Ps3 deberá de tener 192.168.1.21.

Para tener NAT2 también es conveniente abrir los puertos específicos de Ps3, te los dejo aquí: TCP: 80, 443, 5223 y UDP: 3478, 3479, 3658.

También sería conveniente, que aparte de activar el DMZ, habilitaras el UPnP.

Un saludo.
con el dmz o el upnp no tienes q habrir los puertos

algunos cables al no es tar cruzados dam problemas mira con otro cable
-OlYmPuS- escribió:La IP tiene que ser superior a la del PC, es decir, si el PC tiene 192.168.1.20, Ps3 deberá de tener 192.168.1.21.

...................

Un saludo.

FALSO: la ip solo tiene que estar en la misma subred que el router p.e. 192.168.1.X (normalmente x=1 es el router). Da igual que numero mientras que no se repita en la red y sea menor de 255 (o 256 no me acuerdo)

FALSO 2: si activas DMZ se abren todos los puertos, y si usas UPnP se abren los todos los puertos pero solo bajo demanda. Es decir uno u otro, no necesitas los dos.
Esog Enaug escribió:
-OlYmPuS- escribió:La IP tiene que ser superior a la del PC, es decir, si el PC tiene 192.168.1.20, Ps3 deberá de tener 192.168.1.21.

...................

Un saludo.

FALSO: la ip solo tiene que estar en la misma subred que el router p.e. 192.168.1.X (normalmente x=1 es el router). Da igual que numero mientras que no se repita en la red y sea menor de 255 (o 256 no me acuerdo)

FALSO 2: si activas DMZ se abren todos los puertos, y si usas UPnP se abren los todos los puertos pero solo bajo demanda. Es decir uno u otro, no necesitas los dos.

Perdona que te diga; pero te equivocas. Cuando la IP de Ps3 es inferior a la del PC da problemas. Por eso es conveniente subirla un carácter más, sino busca y verás como tengo razón.

Los protocolos DMZ y UPnP no tienen la misma funcionalidad. UPnP abre los puertos específicos/necesarios que te pide un juego; en éste caso. DMZ abre todos los puertos. Es conveniente abrir los dos protoclos para así reiterar y que la opertura sea más correcta, más del 50% de la gente tiene ambos habilitados.
columpio... no te columpies... :p

en teoria no hay nada en el tema de las redes que diga lo de la IP mayor o menor... deberia dar igual.. pero si columpio lo dice... no lo negare... solo lo dudare :D

y lo del DMZ no habeis dicho ninguno para que es exactamente...

coniste en que tu por ejemplo tienes varios puertos redirigidos... pues bien, todos los que no esten redirigidos... por defecto los asigna a la IP que esta en el DMZ, no es que abra todos los puertos.... porke si por ejemplo otra vez... tenemos el puerto 62222 para el torrent, ¿tambien lo esta para la IP de la DMZ? no...

yo solo tengo el UPNP que como bien dice el amigo Columpio ( [amor] [amor] ) es para que entre la consola (o lo ke sea) y el router, se "hablen" entre ellos y se redirijan los puertos necesarios en cada ocasion... y al finalizarlos... pues los debe cerrar de nuevo.

PD: sobre lo del Linksys, podrias probar a meter un firmware mas actualizado si lo hay... a un amigo con un Linksys, seguramente modelo diferente al tuyo, esa fue la solucion que mejor le fue para un problema de tener activado el sistema de los media server en la ps3 y desconexiones a internet...
Tengo el router actulizado a la ultima version, tengo DMZ activado, tengo UPnP activado, cuando pruebo la conexion en el ps3 me dice UPnP: habilitada, de todos modos abri los puertos, he hecho de todo y nada, sigue igual
MLopez escribió:Tengo el router actulizado a la ultima version, tengo DMZ activado, tengo UPnP activado, cuando pruebo la conexion en el ps3 me dice UPnP: habilitada, de todos modos abri los puertos, he hecho de todo y nada, sigue igual

me repito prueba con otro cable

en las primeras ps3 venia el cable de red (uno negro gordo) y te puedo hacegurar q con ese cable o por lomenos el q me toco no conseguia nat2 me volvi loco (buscando la solucion lo tenia todo perfecto) compre otro cable y funciono
miraste si el firewire del router esta activo
nose a que te refieres, pero todo funciona bn en el router
10 respuestas