Problema introduciendo PIN CODE

hola wenas, me pillé el apolo justice el viernes y ahora he ido a registrarlo para las estrellas y cuando introduzco el codigo correctamente me dice:
Introduce un código de producto válido.

y si pongo otro que no sea ese...:
Código de producto no válido/a.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] nunca he tenido este problema :S ya resgistré unas cuantas dss,lites, juegos, los otros 2 phoenix wright y todo perfecto :S pero ahora en esta version de la nueva web es la primera vez que lo hago y ya están tocando las pelotas cawento
alguien sabe que puedo hacer o porque puede ser?
gracias
Muchas veces se confunden las oes O con los ceros 0
weno, después de tantos dias ne ha dado por mirar la ayuda en la web, y nunca pensé que esas cosas solucionasen los problemas XD y mira tu por donde... mi problema estaba en las mayusculas, que yo le metia siempre en minusculas, y todo eran mayusculas
aunque lo del 0 y la O también.... por lo último era un 0 y yo habia puesto una O, a la segunda ya le he puesto el 0 y perfect, aunque menuda pedazo de mierda de cosas que tienen en el catalogo, y si tienen alguna wapa solo ponen 3 y claro, no duran ni 2 segundos... U_U
aparte del sistema de puntos nuevos que no sabia yo que ahora para conseguir 250 estrellas te tienes que gastar 50€ en un juego, asi que solo me han dado 200... en fin
saludos y gracias :P
a veces el problema no esta en si l oescribes mal
si no k nintendo no ha dado a disposicion dixo codigo ,pero a la semana lo ponen
3 respuestas