Problema inyeccion VC

Buenas a todos,

despues de mirar y requetemirar y tratarlo de todas las formas, soy incapaz de inyectar ningun juego de Virtual Console (concretamente de N64).

He probado varios Wad base, de la misma region que la consola (PAL), y region free.

Varias versiones del juego a inyectar en cuestion (USA y PAL).

Varios programas (VC, autoinjec v3, a mano...)

Todos ellos se me quedan en el mismo punto, al abrir el canal, aparece el mensaje se necesita control clasico, pero de hay no avanzo. ¿Que sucede?

P.D. Aprovecho para preguntar, tanto en vista, como en 7 y xp a la hora de desempaketar los archivos banner.bin y icon.bin, el U8Tool me lanza el error Runtime Error 5 -Invalid Procedure call or argument, conoce alguien porque sucede esto y como solucionarlo.

Gracias adelantadas
Primero buscate alguna lista de juegos compatibles para inyectar. Los de N64 no son muy compatibles. Eso de que te salga lo del mando clásico y luego se quede parado es algo típico de los juegos que no rulan.

Lo del error cuando intentas desempaquetar el banner y icon es porque están comprimidos... utiliza otras tools

mmm... busca tutoriales un poquito mejores a los que dices que has leido.

PD:Cuidado con modificar el banner. Si haces algo mal con la inyección no pasa nada... (bueno, que no rula xD) pero si pifias el banner se te va a briquear la wii...

Saludos
Has probado a poner un Mando Clasico o de GameCube? [beer]
Ademas, eol no da soporte a la pirateria, busca en otro foro...
se perfectamente que no se da soporte a la pirateria, si pregunto es porque estoy usando archivos de los que tengo original y he pagado por ellos, osea, legales.

Uno de los intentos tengo confirmado que no es compatible, pero el otro no parece que lo hayan testeado. Alguien ha probado el Castelvania de N64 en version PAL??

P.D. He probado no uno si no varios mandos de gamecube sin resultado.
3 respuestas