Esta mañana estaba haciendo unas pruebas con mi xbox, y di con un detalle curioso...
La desenchufé anoche para llevarmela a otra habitación. Esta mañana, la enchufé y la encendí para hacer unas cosillas. Me di cuenta mas tarde que no tenia el cable de red pinchado. Lo enchufé y fijaros por donde, me salió una ip distinta de la que tengo asignada normalmente. Adivináis que ip era? Pues si, la 16.91.4.0!!!
Conociendo lo que le había pasado a illoooooo, ya empecé a buscar un dios al cual encomedarme, pero antes de la desesperación, usé el más antiguo truco del buen informático usuario de microsoft... "apaga y enciende de nuevo"
El resultado fue satisfactorio, pues al reiniciar, la ip volvió a ser 10.0.0.7, tal y como la puse en su dia.
Para mi, que la ip 16.91.4.0 es un valor de error que aparece cuando se le asigna una ip fija a la xbox, el cable se desconecta y se conecta "en caliente", o bien cuando se arranca sin el cable de red puesto y se enchufa después de haber encendido.
No se si le servirá a alguien, pero por lo menos ya sabemos cuando sale esta ip, y cual es una de sus soluciones
Un saludo
Blëøm