Hola, soy nuevo en el foro y lo primero deciros que me parece un sitio estupendo. Aprendo cosas cada dia de estos foros.
Creo que me han dado gato por liebre, el mio supuestamente nuevo, pues me dieron la caja y todo embalado y sin utilizar, con bolsa de teléfonica incluida y unos papeles que he tirado (mea culpa) que parecían la garantía. Núnca más me volverá a pasar, lo juro.
Los sintomas que tengo en mi iphone son similares a los que habeís comentado. Coge cobertura, pero me dá llamada terminada inmediatamente y tampoco me deja navegar, en mi caso al menos. Lo he probado con tarjetas de vodafone y movistar. Alguién me puede ayudar a saber el motivo de bloqueo de mi IMEI puesto que en telefónica no hay manera de que te digan nada ni llamando n veces sino das el número del títular junto con el IMEI, el único sitio donde me han dicho algo ha sido en el soporte técnico de apple en donde me han dicho que no está denunciado por robo pues se les hubiese comunicado, pero si que aparece un candado al lado del código de IMEI, osea que está bloqueado. ¿Alguién me puede ayudar a saber el motivo de bloqueo en teléfonica?
Muchas gracias por adelantado.