Problema: iPhone 3G no termina de restaurar

Muy buenas a todos, voy a compartir un "pequeño problemilla" con vosotros, a ver si podeis ayudarme... yo ya no se que debo hacer

Al lio:

Tengo un iPhone 3G con firmware 3.1.3 (con jailbreak via Pwnage Tool) a cual he intentado actualizar a la versión 4.0 (firmware oficial) para despues proceder a aplicar el jailbreak via redsn0w 0.9.5b5, he utilizado la ultima version de iTunes (9.2) y utilizo Mac OS X 10.6.4... ahora al problema: Una vez el iPhone empieza a restaurar comienza todo el proceso hasta llegar a cierto punto en el que tanto el iPhone como iTunes se quedan colgados y la barra de progreso no avanza mas

Fotografia del iPhone en medio del proceso, quedandose la barra a algo mas de la mitad:

Imagen

Captura del escritorio, donde se puede apreciar la barra de progreso en "Restaurando software del iPhone"

Imagen

Siempre que lo intento tanto el iPhone como iTunes llegan a ese punto y no avanzan, dejo esperar unos minutos y nada de nada... no hay manera

Decir tambien que no solo he probado con el firmware 4.0, he probado a descargar el 3.1.3 oficial e intentar restaurar y lo mismo; llega a ese punto y no hay manera... probado tanto en recovery mode como en dfu mode

He estado buscando alguna solucion y he dado con dos posibles: bien emplear iREB para evitar posibles errores o bien utilizar iRecovery, cual parece que mejor se ajusta en este caso... ya podeis imaginar cual ha sido el resultado (aunque con iREB no he podido probar, parece que la ultima version no esta disponible para mac)

Ya no se que hacer :S no se que mas soluciones puedo probar o si temer lo peor... si alguien es tan amable de intentar ayudarme, os lo agradezco

PD: Siento no poder poner las imagenes visibles

EDITO: Problema resuelto

Tiempo atras instale Wifi-Sync en el mac (una aplicacion con la cual poder sincronizar el iPhone e iTunes via wifi) y por lo que parece no era muy amigable con la ultima version de iTunes (la 9.2) asi que he procedido a desinstalar Wifi-Sync usando el propio desinstalador que trae la web de la aplicacion y volver a intentar restaurar... finalmente ha funcionado sin problemas y ya tengo la version 4.0 del firmware instalada
joer,me pasaba lo mismo hasta que he echo lo mismo que tu
santo google bendito...
gracias compi
pitu205 escribió:joer,me pasaba lo mismo hasta que he echo lo mismo que tu
santo google bendito...
gracias compi

No hay de que, alegra ver que he podido arreglar un problema xD

Un saludo ;)
Estimado amigo R3SH3F, que grande que tu eres. También desinstalé la aplicación WiFi Sync de la MacBook y listo, todo corrió sin problemas, quien hubiera imaginado que era eso.
Gracias de nuevo por tu aporte y lo genial es que pusiste la edición de la solución del problema. Que ni calcado erxactamente a esa altura se detenian mis barras del iPhone y de la Mac en iTunes.
Saludos
De nada :D me llevo su tiempo pero bueno, como hemos podido comprobar habia una solucion... menos mal porque yo en su momento daba a mi iPhone por muerto xD

Algo lei en su momento sobre una actualizacion del programa que corrigiese este error, aunque no se si ya la habra recibido; si alguien se anima a probar adelante, pero por mi cuenta paso que ya se me quitaron las ganas con el susto xD

Saludos!
Pues yo también paso en probar. Seguiremos usando su cablecito USB. Te comento que entre mis pesquizas por San Google como dice el compa, leí que podía ser error de iTunes, de puertos y cuanta cosa y que se solucionaba (o al menos podías restaurar) usando otra computadora, yo así lo hice en un par de ocasiones (use una Vaio con win 7) y despues de restaurar la desconectaba y la ponía con la Mac ahora sí para pasar todo mi respaldo desde el último bckup guardado y sin problemas. Pero era un "coco" no poder hacer todo en el Mac.
Saludos
5 respuestas