Problema iPhone 4

Hola!
Tengo un iPhone 4 y por un acciedente se ha ido al suelo [buuuaaaa]
La cosa , me he informado de que apple los arregla pero me parece un precio abusibo , tambien vi alguna tienda donde vivo ( León ) , pero pedían 200 Euros ( Movilquick ) Si no pago por apple mucho menos pagaré por movilquick . la cosa es quiero cambiarlo en casa ó si alguien puede ayudarme hacerlo tanto por cam o en Leon ciudad pues lo agradecería
1. Decirme donde puedo comprar la pantalla ( Mi pantalla rota es la de cristal pero , la tactil funciona , he leido que no se puede pero tambien he visto por ebay que las hay solo las de cristal , decirme como funciona eso)
2. Como la cambio
Esto es todo Gracias de antemano [360º] [360º]
hola

del mensaje se deduce q se te ha roto solo el cristal y el resto te funciona no..¿¿¿

venden el cristal solo..pero por experiencia propia te digo q es algo complicado..pues hay q despegar la pantalla del cristal y es muy delicado..hay q hacerlo con una pistola de calor y puedes llegar a partir la pantalla..

creo q por 50€ mas o menos tienes todo completo...y te evitas todo eso..
Yo me arriesgue con pistola de calor a separar el cristal de la pantalla y fue un infierno, tardé mas de 2horas y terminé quemandome, agobiandome, sudando y al final se termino rompiendo un trozo..

Por 100€ lo tienes todo y lo puedes montar facil..
3 respuestas