Buenas,
Recientemente me he comprado un ipod 5G de 80GB y he probado en distintas distribuciones(Debian, ubuntu, pclinuxos2007 final, elive 0.96, suse linux,etc etc.
si lo se, tengo muchas distros instaladas en distintos equipos xDDDDDDDDDD) a utilizarlo con el amarok(no quiero el rythmbox tiene que ser el amarok
) y la cuestión es que el amarok me detecta el ipod y yo le especifico que el soporte es una opcion de configuracion de devices). Bueno el caso es que al principio me dice que no puede montarlo, entonces voy yo y lo monto en /media/ipod(que es donde si no me equivoco lo pido) y despues de eso le doy a conectar de nuevo y me dice que el ipod solo tiene permisos de lectura. Por lo que voy al terminal de nuevo y le doy tambien permisos de escritura y ejecución. Le doy a conectar y me dice exactamente lo mismo.
He probado con usuarios root, sudos, etc etc y no se que más hacer. Como tengo todos los sistemas operativos (Windows, mac os X y Linux) pues a ver si podeis ayudarme.
Ahora mismo estoy con kubuntu 7.04 pero vamos... que me da igual el SO para el que me respondais ya que luego extrapolo al resto y listo
Un saludo y gracias