Problema iPod Classic

Buenas, hace unos días, mi papá se compró un ipod classic que le trajeron desde estados unidos, es usado, no estoy muy seguro de que generación sea, está entre 5G y 6G, es de 80 GB y lo más probable es que sea 5G, pero bueno, les expongo el problema; cuando lo conecta al ordenador del escritorio, no lo reconoce, por más intentos que hagamos, pero en cambio si lo conecta en la netbook o en su oficina si los reconoce, el proble está en que en las que lo reconoce se cuelga la pantalla (desde itunes) hasta que abre el administrador de tareas, pero intenta hacer algo en itunes o sincronizar la biblioteca da como resultado un cuelge inmediato, impidiendo que pueda meter música, etc., he estado investigando y no he encontrado nada, así que me remití a pedir ayuda aquí.

PD: yo no he tenido problemas en ningún ordenador con mi iTouch, con ningún cable, ni siquiera con el del iPod de mi papá, solo pasa con este.

de antebraso gracias.
No te va a servir de ayuda, pero bueno.

Tengo un Touch y el portatil con el que escribo. En windows7 y Linux perfecto, el touch lo reconoce, puedo transferir musica etc. A la uqe entro en WindowsXP y tengo imagenes en el touch, pantallazo azul. Y reinicio de sistema.

Esto no lo he solucionado, pero en su dia, encontré que había unas actualizaciones que daban problemas con XP.

A que sistemas operativos lo conectas? Tienes iTunes y Windows actualizado? Los servicios iniciados (que no tengas cosas como TuneUP que te paren el servicio de apple), etc...
en la de escritorio y la netbook tengo windows 7, totalmente actualizados, en la oficina tienen XP, pero no actualizado, itunes también actualizado, y servicios iniciados en la de escritorio tengo windows live y yahoo messenger, en la netbook está la cámara web, onenote, yahoo messenger, y en la oficina yahoo messenger (junto con su página de noticias) y windows live, lo curioso es que pasa más o menos lo mismo en el rodenador de la oficina que en la netbook (que tienen diferentes SOs), aunque en la oficina "insistiéndole" funciona, y en el de escritorio no funciona de cualquier manera (por no reconocerlo)
Tiene pinta de ser un fallo del software del ipod, ¿le has hecho un hard reset?
lo ha hecho 2 o 3 veces me dice, aunque me acaba de decir que por lo mismo que se cuelga no ha podido completarse o se hacen mal, supongo que es eso, ahora mismo lo estoy restaurando, les digo como siguen las cosas cuando se restaure.

EDIT:ya restauré 2 veces, pero me sigue mandando errores y se sigue colgando, a la primera parecía que ya había funcionado pero cuando lo volví a conectar dejó de funcionar, al menos ya lo detecta la pc del escritorio.

EDIT2:mi papá estaba restaurando, después de eso sincronizó, pero se hartó y quito el ipod en plena sincronización, ahora solo podemos entrar en modo hard disk, si intentamos entrar normal nos dice que usemos itunes para restaurar, lo conectamos al pc y lo reconoce windows pero no itunes, windows nos pide formatear, intentamos formatear (ya tratamos con diferentes formatos (fat, fat32, exfat, ntfs) y nos da un error "error en disco (redundancia cíclica)" o algo así, impidiéndonos formatear. Creo que mi papá la cagó y se lo cargó, pero quiero estar seguro antes de hacer nada, o ver si puedo hacer algo, ya estuve buscando en google y no encontré nada. :(

de antemano gracias.
A ver si se te soluciona pronto el problema :)
Metalrichy escribió:lo ha hecho 2 o 3 veces me dice, aunque me acaba de decir que por lo mismo que se cuelga no ha podido completarse o se hacen mal, supongo que es eso, ahora mismo lo estoy restaurando, les digo como siguen las cosas cuando se restaure.

EDIT:ya restauré 2 veces, pero me sigue mandando errores y se sigue colgando, a la primera parecía que ya había funcionado pero cuando lo volví a conectar dejó de funcionar, al menos ya lo detecta la pc del escritorio.

EDIT2:mi papá estaba restaurando, después de eso sincronizó, pero se hartó y quito el ipod en plena sincronización, ahora solo podemos entrar en modo hard disk, si intentamos entrar normal nos dice que usemos itunes para restaurar, lo conectamos al pc y lo reconoce windows pero no itunes, windows nos pide formatear, intentamos formatear (ya tratamos con diferentes formatos (fat, fat32, exfat, ntfs) y nos da un error "error en disco (redundancia cíclica)" o algo así, impidiéndonos formatear. Creo que mi papá la cagó y se lo cargó, pero quiero estar seguro antes de hacer nada, o ver si puedo hacer algo, ya estuve buscando en google y no encontré nada. :(

de antemano gracias.

A mi me pasó algo parecido,con mi Ipod Clasics de 120GB(creo que es el siguiente al que tu tienes,)tampoco me dejaba conectarlo a mi PC,ni portatil,tengo el Windows 7 y no me dejaba(era la 1ª vez que me sucedia)asique tube que formatear,se me borró todo lo que tenia,pero me iba igual de bien que siempre,asique puebra a formatearlo o bajarte el Software de una web.La ultima actualización del Clasics creo que era la 2.10,asique prueba a bajartela de nuevo y instalarla y ten mucha paciencia,porque el Clasics al ser 1 HDD,tarda mas en cagar que los iPhone,iTouch,Nano,etc
Solucionado, bueno en teoría, pues mi papá se hartó y la llevó con un técnico en donde nos dijeron que era problema del disco duro, ya que ya no podía escribir información (estaba muy dañado), ahora va a mandarlo a EE.UU. por paquetería para que cobre la garantía, que por cierto le acaban de decir que aún está en garantía ¬¬, gracias a todos los que contestaron :)
7 respuestas