Problema Ipod Nano 4Gen

Hola, resulta que desde hace unos meses me compre un Ipod Nano 4 Gen, el rojo, lo compré por la web de apple, bueno lo use bién, pero hace unas dos semanas usandolo se termino la bateria, y lo guardé en el cajón, dos semanas después lo saco de cajon (he tenido examenes xD) pruebo a encenderlo y como era normal no enciende por que no tiene bateria, lo conecto al PC, se enciende la manzanita, está un rato, se pone el menu y se apga de repente, se vuelve a encender la manzanita y hace lo mismo, y nada que ahora siempre hace eso, no se si tiene slucion, pero no para de encenderse y apagarse, y lo poco que se carga cuando lo conecto, hace que se encienda y se paga hasta que la bateria este a 0.

Espero que me podais ayudar.

Saludos!!
Ponlo a cargar en la corriente electrica y solucionado
Gracias Yust3, lo he hecho con un cargador que me han dejado pero hace lo mismo :( no se que hacer... a ver si alguien me lo puede solucionar [mamaaaaa]

Saludos!
Prueba esto a ver :
* En los iPod de 1G a 3G se deben mantener presionados simultáneamente los botones “Menu” y ““Reproducción/Pausa” por unos 10 segundos.
* En todos los modelos de iPod a partir del iPod 4G que poseen una rueda clic, incluidos el iPod photo, nano, video y U2, se deben mantener presionados al mismo tiempo “Menu” y el botón de selección (el botón central) por 10 segundos.
Nada, no puedo hacer eso, ya que no para de reiniciarse solo :( ya no se que puedo hacer..

Saludos y gracias!!
Pufff lo siento amigo pero me parece que te va a tocar mandarlo a apple que por cierto tiene un gran SAT

Suerte

Saludos
Si? joo :(

Bueno, pues gracias, llamaré al SAT a ver que tal, pero me va tocar pagar 49 € por lo que he leido...

Saludos!
49€??? Por qué? Supongo que seran gastos de envio o algo por estilo por que si el ipod está en garantía no tendrías por que pagar nada
mi ipod, cuando lo conectaba al pc se iluminaba pero no cargaba

resulto ser el cable

prueba a ver
Ya he probado otros cables pero nada, lo de los 49 € lo digo por que lo he visto en la web de apple.

Saludos!
Haz esto antes de nada:

Instrucciones iPod escribió:Reinicar el iPod nano (si no responde)

Desplace el interruptor de bloqueo a la posicion de bloqueado (HOLD) y despues a la de desbloqueado. A continuacion, mantenga pulsado el boton Menu y el boton central unos 6 segundos, hasta que aparezca el logotipo de Apple

A mi una vez se me quedo bloqueado en la pantalla de la manzana y no responida a nada mas, hice eso que viene en las instrucciones y solucionado.

Saludos
10 respuestas