Problema Ipod Nano y GOLF

Hola EOLianos!! Haber si me ayudais a resolver el problemilla que tengo.

Me compre un GOLF Highline y venia incluido un Ipod Nano que se conecta en una entrada que hay en el reposabrazos. Para que el coche lo reconozca hay que conectarlo y luego darle a CD, porque lo reconoce como si fuera un CD.

El primer día meti unas cuantas canciones, lo conecte y el coche lo reconocio sin ningun problema. Entonces creé las listas de reproducción en el Itunes y las meti al Ipod. Tras hacer esto el coche ya no me reconoce el Ipod de ninguna de las maneras.

Alguien sabe porque puede ser esto??

saludos!!
Es posible que el sistema no acepte listas de reproducción. Vuelve al punto inicial, te sugiero.
doncrack escribió:Es posible que el sistema no acepte listas de reproducción. Vuelve al punto inicial, te sugiero.

Pero entonces que tengo que hacer...meter canciones sueltas a porron??

saludos!!
No, solo como prueba. Si es así, ya sabrás el origen del problema. De todos modos, te sugiero que hables con posventa de Volkswagen de tu concesionario, que te debe dar una solución.
Saludos.
Hola

Yo tambien tengo Golf+Ipod (igolf en mi caso), como habras leido en el manual [rtfm] si que acepta listas de reproduccion pero solo 5.

Me explico, el funciona con el Ipod como si fuera un cargador de 6 cds. El cd1 (arriba izq) es una especie de reproduccion aleatoria (o por orden alfabetico, no recuerdo bien) y los otros cinco son para las 5 primeras listas de reproduccion que tengas en el ipod (no recuerdo como consideraba el orden de las listas).

A mi me las reconoce sin problemas pero no te extrañe que haga falta algo raro para que lo haga (y que yo haya hecho de manera inadvertida). El soft que lleva el coche para la gestion del ipod es una autentica basura: solo un dato - nunca te reconcera el titulo de las canciones- Decian que si iba a ver una actualizacion de firmware que si no se que, pero nada de nada.

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=57755

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthre ... 955&page=3

Como ves trae de cabeza a casi todo el mundo

UN saludo
4 respuestas