Hola. Tengo hace muchos años un iPod Touch 4G y a pesar de que no está nuevo (obviamente) hasta ayer funcionaba sin problemas.
Derrepente, mientras lo usaba, la pantalla hizo como unas interferencias en blanco y se apagó. No fue la primera vez que me pasaba, me pasó más veces, pero en esas ocasiones reinició sin problemas. Esta vez reinició y a los segundos de mostrarse la manzana hizo de nuevo esas interferencias en blanco y volvió a apagarse para encenderse de nuevo y lo mismo en bucle...
He probado a enchufarlo al PC con iTunes instalado y ponerlo en modo DFU (recovery) (presionando a la vez una vez conectado los botones de inicio y encendido) para restaurarlo con iTunes pero el programa me dice que estaba en modo DFU y ha dejado de estarlo, por lo que he de desconectarlo y volver a entrar en ese modo, cuando en realidad no ha dejado de estarlo, ya que no ha dejado de mostrarse en la pantalla del iPod el dibujo del cable con una flecha señalando el icono de iTunes. ¿Alguien conoce la solución si es que existe a este problema que por lo visto ha pasado a más personas? Gracias.