Problema Ipod

Ola, tengo un problema con el ipod. Os explico:
Al encender el ipod, aparece el simbolo de apple, y se keda.
para ver lo q le pasa, me e metido en el modo "diagnostico" del ipod, y me a confirmado lo q yo sospechaba, q es el disco duro elq esta mal.
Lo realmente raro viene aora.... a abido 2 veces q aciendo una combinacion rara (como si forzase el ipod en modo disco, pero en un momento exacto) me a aparecido el ipod como si funcionase a la perfeccion, excepto q se iba directo a la cancion, y cuando le daba a menu, el ipod se congelaba.
E probado a ponerlo en el pc:
en "Mi PC" me reconoce q le e metido algo (Disco f:, asiq un disco extraible), pero el pc reconoce q es el ipod (lo se xq en lo de extraer hardware con seguridad, me dice q es un ipod). Me e bajado el itunes y el ipod updater; el itunes no me a reconocido el ipod nunca. El updater normalmente se me blokea cuando esta procesando el ipod, pero e averiguado q si enciendo el ipod updater antes de conectar el ipod, espero a q me diga q conecte el ipod, y lo conecto, no se me blokea el programa al principio, sino q me deja restaurar el ipod. El problema esq cuando va a restaurarlo, me aparece un mensaje al cabo del rato diciendo q no se puede montar el ipod...

Alguien me puede dar alguna sugerencia o algo?
Gracias

PD: es 1G (primera generacion, de los q la rueda rodaba de verdad)
0 respuestas