problema ir shell, brick

Hola compañeros, necesito vuestra ayuda en una cuestion, he estado buscando por el foro pero no he encontrado nada.
He instalado el ir shell pero baje la version para el 50gend3 por falta de conocimiento, yo tengo el cf 5.00 m33. Cuando finalizo la instalacion me ponia todo ok, pero se me apago la consola y ya no accede al menu de la psp, se queda la pantalla en negro y a los pocos segundo se apaga la consola. Lo unico que me deja hacer es entrar en el menu recovery. Desde ahi puedo solucionar algo? os ha pasado lo mismo? que puedo hacer...
Desde el menu recovery puedes reinstalar el 5.00 M33-6:

Busca la aplicacación HellCat's Recovery Flasher V1.60
También necesitarás el OF 5.00.PBP (renombra a 500.PBP y lo pegas en la raíz fuera de toda carpeta de la MS)

Puedes copiarlos a la MS desde el menú recovery o con algún lector

((lo que te debió suceder es que habrás aplicado el parche de 5.50 GEN-D y ahora hay conflicto))
Si eso es lo k me paso. He hecho lo que has comentado y nada, pantalla en negro y al final se apaga la consola.
Entonces, si no puedes ejecutar el H Recovery Flasher desde el menu recovery, debes optar por usar una MS mágica con DC8 y usar Batería pandora.

Reisntalar el CF 5.00 M33-4, después actualizas a 5.00 M33-6
Hola lobezno2005...

He visto tu MP, ademas he buscado por tus mensajes este Hilo y ahora ya sé cual es tu problema.

Lo que me habias comentado en el MP, solo se puede crear la MS Magica con el DCv8 o el XGEN Installer V5 con una PSP Customizada que funcione correctamente por el XMB, tendras que buscarte a alguien que tenga una PSP Customizada para terminar el proceso de creacion de la MS Magica, o con el DCv8 o el XGEN Installer V5 (y la Bateria Pandora si no la tienes), asi podras reinstalar de nuevo el CFW 5.00 M33-4 o el CFW 5.50 GEN-D3 en tu PSP semibrikeada.

De todos modos has probado en el Menu Recovery, formatear la Flash 1 y Restaurar Predeterminados, puede que asi puedas acceder de nuevo al XMB.

Otra cosa que puedes hacer tambien lo que dice "omnismart" y seguro que lo arreglas es;

Ya que tienes creado el "Pandora Deluxe v3.3 con todas las Firmwares copiadas en la MS" de mi Tuto, puedes ejecutar desde el Menu Recovery el Hellcat Recovery Flasher 1.60 en el Menu Principal, Opcion "Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP" (lo he probado y funciona), se ejecutara el Hellcat Recovery Flasher 1.60, apareceran tres opciones, acepta la segunda opcion "I AGREE, now take me to the program", luego haz la segunda opcion, "Install CFW (of version selected above)", se te formatearan las Flashes y se te instalara de nuevo el CFW 5.00 M33-4 y luego actualizar a la CFW que quieras...

Prueba y nos comentas...

Saludos...
Rendar28 escribió:solo se puede crear la MS Magica con el DCv8 o el XGEN Installer V5 con una PSP Customizada que funcione correctamente por el XMB

La memoria magica la puedes crear desde el pc con el DC8 Gui
La bateria pandora si la tienes que crear desde una psp liberada o comprarla
Saludos
juaquix escribió:La memoria magica la puedes crear desde el pc con el DC8 Gui
La bateria pandora si la tienes que crear desde una psp liberada o comprarla
Saludos

Tambien... con el lector de tarjetas 25.000 en 1 USB... [+risas]

En el caso de lovezno2005...

La Bateria Pandora, creo que accediendo en el Menu Recovery, ejecutando el Hellcat Recovery, tambien puedes crear la Bateria Pandora...

Saludos...
La pandora desde el recovery de Gen la puedes crear
Desde hellcat ahora mismo no lo se
Saludos
juaquix, no me fio del Pandora Flasher del 5.50 GEN-D3 del VSH Menu o Recovery, hace poco intente hacer una pandora con la Fat de un amigo por este metodo y no lo hacia... Con aplicaciones Homebrew si la hicia sin problemas...

Lo del Hellcat Recovery Flasher desde el Menu Recovery y crear la Pandora yo creo que si se puede, ya que accedes a todas las opciones del Hellcat Recovery sin Problemas, y lo de Pandorizar la Bateria y creo que tambien la tiene que realizar sin problemas... (siempre y cuando la Bateria sea Pandorizable)... ya es probarlo.

EDITO:

P.D. Mi mensaje 500 [+furioso] [plas] [+risas] .

Saludos...
Desde HellCat's Recovery se puede crear la bateria pandora, pero lobezno comento que no puede acceder a este homebrew desde el Recovery Menu, y en todo caso, si pudiera entrar a ejecutar el HellCat's Recovery lo mas conveniente sería reparar el PSP desde éste.

((En PSP slim he probado con buenos resultados crear bateria pandora desde el menu GEN))
Ya comprendo la situacion de lovezno2005.

Pues entonces solo le queda como decis tu y Juaquix, crear la MS Magica con el DCv8GUI y la Bateria Pandora, comprarla o hacerla con una PSP Pandorizable.

Es curioso que el sistema de Pandorizado lo hayas realizado bien en la Slim y yo no en la Fat desde el VSH Menu y teniendo el CFW 5.50 GEN-D3. :-?

Saludos...
Hace algún tiempo lo hice por equivocación, como aún no tenía muchos conocimientos pense que tenía brick, jeje, hasta tuve que despertar mi PSP por ese brick "virtual" y para acabarla, tuve que conseguir una Bateria Pandora con un amigo.
Una cosa antes de volver a flashear, puede que sea mucho más sencillo. ¿Has aplicado el parche para usar el modo noUMD en el irShell? Es que igual no arranca porque el irShell tiene un plugin para que autoarranque al encender la psp, y puede que el irShell no arranque y se cuelgue. Lo que debes hacer si es este el problema es entrar en el Recovery y en el apartado plugins desactivar el del irShell.
Buena observación Bilkoff, valdría la pena que probara el compañero.

Inclusive si aplico el parche lo podría buscar en la flash0 y eliminarlo o restaurar algún respaldo de la flash0, pero si no tiene concimientos puede que despúes ni entre al Recovery Menú.
Bueno quiero decir que estoy muy agradecido a vuestros comentarios en hilo, sois geniales. Ahora mismo estoy con lo de despertar del cementerio, lo de desactivar el plugin ir shell ya lo hice y no funciono. He conseguido una psp de un amigo customizada asi que haber k pasa jeje, ya os contare, gracias a todos.

Edito: Solucionado el problema con el despertar del cementerio, lo dicho, muchas gracias a todos.
14 respuestas