Hola lobezno2005...
He visto tu MP, ademas he buscado por tus mensajes este Hilo y ahora ya sé cual es tu problema.
Lo que me habias comentado en el MP, solo se puede crear la MS Magica con el DCv8 o el XGEN Installer V5 con una PSP Customizada que funcione correctamente por el XMB, tendras que buscarte a alguien que tenga una PSP Customizada para terminar el proceso de creacion de la MS Magica, o con el DCv8 o el XGEN Installer V5 (y la Bateria Pandora si no la tienes), asi podras reinstalar de nuevo el CFW 5.00 M33-4 o el CFW 5.50 GEN-D3 en tu PSP semibrikeada.
De todos modos has probado en el Menu Recovery, formatear la Flash 1 y Restaurar Predeterminados, puede que asi puedas acceder de nuevo al XMB.
Otra cosa que puedes hacer tambien lo que dice "omnismart" y seguro que lo arreglas es;
Ya que tienes creado el "Pandora Deluxe v3.3 con todas las Firmwares copiadas en la MS" de mi Tuto, puedes ejecutar desde el Menu Recovery el Hellcat Recovery Flasher 1.60 en el Menu Principal, Opcion "Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP" (lo he probado y funciona), se ejecutara el Hellcat Recovery Flasher 1.60, apareceran tres opciones, acepta la segunda opcion "I AGREE, now take me to the program", luego haz la segunda opcion, "Install CFW (of version selected above)", se te formatearan las Flashes y se te instalara de nuevo el CFW 5.00 M33-4 y luego actualizar a la CFW que quieras...
Prueba y nos comentas...
Saludos...