problema ir shell, posible brick

Hola compañeros, necesito vuestra ayuda en una cuestion, he estado buscando por el foro pero no he encontrado nada.
He instalado el ir shell pero baje la version para el 50gend3 por falta de conocimiento, yo tengo el cf 5.00 m33. Cuando finalizo la instalacion me ponia todo ok, pero se me apago la consola y ya no accede al menu de la psp, se queda la pantalla en negro y a los pocos segundo se apaga la consola. Lo unico que me deja hacer es entrar en el menu recovery. Desde ahi puedo solucionar algo? os ha pasado lo mismo? que puedo hacer...
tienes varias opciones desde el recovery

puedes poner el usb y en la ruta PSP/GAME/RECOVERY poner una aplicacion como XGEN pandora por ejemplo
muchas gracias por tu respuesta, ahora intentare hacerlo, si teneis mas opciones por si acaso... y una pregunta, si me deja entrar al recovery significa k la consola esta brickeada o no?
al recovery se puede entrar cuando tu quieras

en todo caso tienes un semi-brick
Para lo que comentas del xgen pandora... hay k usar una bateria pandora, otra psp y no se que... cierto?
No hay algo más sencillo para un semibrick
pues en la ruta del recovery vuelve a ejecutar el instalador de m33 ó GEN lo que tu prefieras
yo usaria dc con bateria pandora y a correr...
6 respuestas