Problema: irShell 3.7 con TA-082

Hola, he estado preguntando mucho últimamente en este foro acerca del remote joy, porque no consigo hacerlo funcionar. Entonces leí que lo mismo lo podía hacer el irShell. Lo he instalado, como dice en el manual. La cuestión es que al momento de iniciar el usbhost me dice que no lo encuentra, sin embargo yo lo tengo abierto en el PC (el usbhost que viene con el irShell 3.7). Entonces he recordado que existía un usbhost específico para TA-082. Lo he probado con este y funciona a la perfección. Pero el caso es que para usar el RemoteJoy necesito iniciar la aplicación que han puesto para este irShell, y si intento iniciarla con este usbhost especifico, la cosa quiebra. Tenéis alguna experciencia con el tema? Gracias.

PD: puede ser que la opción del Remote Joy no esté al alcance de los que tenemos TA-082, actualmente?

Saludos
Aprovecho el hilo para preguntar algo que tambien tiene que ver con el Ir Shell 3.7

lo instalé en mi psp 3.71m33-2, y curiosamente, el ir shell rojo, el que va en 1.50, si me deja ver las carpetas de mi PC por usb. Cuando arranco el programa, le doy a lo de usbhost, se conecta y despues ya busco en el directorio sin problemas. Aunque aun no he conseguido arrancar ninguna iso de esta forma, al menos las veo.

en cambio el ir shell de las palmerAs, el que va en 3.71, parece como si se conectara automaticamente por USB nada mas lanzar la aplicacion (en el usbhost del PC me pone connected y suena el pito de conexion usb en el pc) pero cuando intento hacer algo on la aplicAcion (intentar ver las carpetas de mi PC, cambiar la configuracion de ir shell o algo asi) el programa se queda blokeado y me apaga la PSP.

Debe haber alguna o varias cosas que no hago bien, pero la verdad es que no me aclaro porque el de 1.50 conecta cuando yo se lo pido y el otro conecta automaticamente al arrancar, dando asi los problemas descritos

alguna sugerencia?

GRACIAS
prawn escribió:Hola, he estado preguntando mucho últimamente en este foro acerca del remote joy, porque no consigo hacerlo funcionar. Entonces leí que lo mismo lo podía hacer el irShell. Lo he instalado, como dice en el manual. La cuestión es que al momento de iniciar el usbhost me dice que no lo encuentra, sin embargo yo lo tengo abierto en el PC (el usbhost que viene con el irShell 3.7). Entonces he recordado que existía un usbhost específico para TA-082. Lo he probado con este y funciona a la perfección. Pero el caso es que para usar el RemoteJoy necesito iniciar la aplicación que han puesto para este irShell, y si intento iniciarla con este usbhost especifico, la cosa quiebra. Tenéis alguna experciencia con el tema? Gracias.

PD: puede ser que la opción del Remote Joy no esté al alcance de los que tenemos TA-082, actualmente?

Saludos

Pues no ay no te puedo contestar... porque tengo un TA-079... Pero de todas formas pasate por aqui aver si te puede ayudar en algo. O = puede ser que no lo preparas bien , no se xD

kifto escribió:Aprovecho el hilo para preguntar algo que tambien tiene que ver con el Ir Shell 3.7

lo instalé en mi psp 3.71m33-2, y curiosamente, el ir shell rojo, el que va en 1.50, si me deja ver las carpetas de mi PC por usb. Cuando arranco el programa, le doy a lo de usbhost, se conecta y despues ya busco en el directorio sin problemas. Aunque aun no he conseguido arrancar ninguna iso de esta forma, al menos las veo.

en cambio el ir shell de las palmerAs, el que va en 3.71, parece como si se conectara automaticamente por USB nada mas lanzar la aplicacion (en el usbhost del PC me pone connected y suena el pito de conexion usb en el pc) pero cuando intento hacer algo on la aplicAcion (intentar ver las carpetas de mi PC, cambiar la configuracion de ir shell o algo asi) el programa se queda blokeado y me apaga la PSP.

Debe haber alguna o varias cosas que no hago bien, pero la verdad es que no me aclaro porque el de 1.50 conecta cuando yo se lo pido y el otro conecta automaticamente al arrancar, dando asi los problemas descritos

alguna sugerencia?

GRACIAS

No lo se con exactitud, pero diría que el de 3.71, va mejor que el de 1.50, si ru ves que te va mojer el de 3.71 pos dejatelo ^^

Salu2!
Alguien me puede decir algo más? Ya os digo: utilizo un usbhost específico que me descargué para TA-082 y me lo reconoce, pero a la que abro el remotejoy se me cierra al instante, parece incompatible. En cambio, si lo abro con el usbhost que no es el específico para TA-082, no se cierra, lo que pasa es que en este caso no se me conecta por usb, la misma psp me dice que no encuentra ningun usbhost. Por favor ayudadme! Gracias
3 respuestas