Problema Irshell y 3.80 M33-5

Bueno pues tengo un problema con el Irshell cuando voy a parchearlo para que funciones los backups me da fallo de escritura [mamaaaaa]

¿Podeis ayudarme?
Prueba a formatear la flash1 desde el Recovery. También deberías desactivar los plugins al arranque y reformatear la MS desde el XMB salvaguardando antes todos tus datos.

Normalmente después de actualizar el firmware es recomendable realizar estos pasos, para evitar problemas de escritura o de lectura de copias de seguridad.
Sigue fallando decidme donde va y lo hago manualmente [buuuaaaa]
¿Hacer manualmente lo cualo? A ver, primero necesito saber si sabes entrar en el modo recovery.

Apaga la PSP, pulsa el botón [ R ] y mantenlo presionado mientras reenciendes la PSP. Ahí te saldrán algunas opciones, selecciona Advanced, pulsa X, después ahí dale a Format flash1 and reset settings. Después dale a Back y por último a Exit.

Ahora ve al modo Conexión USB desde el XMB (el menú original de la PSP), conecta el cable USB a tu ordenador y espera a que salga el contenido de la Memory Stick Pro Duo. Selecciona, copia todo el contenido de tu tarjeta y pégalo en una carpeta nueva.

Una vez copiado todo en el disco duro de tu ordenador, ve a Mi PC, la letra de unidad de la PSP (sea E, F, G...) y haz clic sobre Expulsar o Extraer de forma segura. Después en la PSP pulsa O (círculo).

Ahora ve a Ajustes de sistema, Formatear Memory Stick. Deja que formatee, no tardará ni 20 segundos. Con esto perderás todo el contenido de la tarjeta, por eso mismo has tenido que copiar antes todo el contenido de la misma en tu disco duro.

Vuelve al modo Conexión USB, y copia y pega otra vez lo que tenías en la tarjeta (en particular las carpetas ISO, PSP/GAME PSP/GAME150 PSP/GAME3xx y PSP/SAVEDATA). Extrae de manera segura de nuevo tu PSP del Windows, pulsa O en la PSP y ve al contenido de la Memory Stick en el menú de Juego (icono del mando de PSX) y prueba a ejecutar de nuevo uno de los juegos en ISO o CSO que tenías. A ver si ahora te funciona.

Eso sí, si el o los archivos que intentas ejecutar están corruptos no hay nada más que hacer que descargárselos de otra fuente. Que a lo mejor todo lo que te ocurre es por eso.

Espero que consigas hacerlo funcionar. Si no sopesa la posibilidad de hacerte con otra Memory Stick Pro Duo, a ser posible original de Sony.
Que si, se entrar en el recovery y lo del format flash he usado uno que yo he creado porque me parece un poco rollo lo de entrar en el recovery cada dos por tres

Llevo año y medio con una PSP y se lo suficiente

Lo que quiero decir esque no me copia el archivo por eso preguntaba si hay alguna manera de hacerlo manualmente [360º]
4 respuestas