Problema is2god y driver san francisco

Uso el programa "iso2god 1.3.5" para transformar las iso originales de 7,29 gb a archivos mas pequeños con el fin de jugarlos desde el xexmenu con jtag pero con el driver san francisco que pesa 8,13 gb el programa me da error pone: "could not locate default.xex or default.xbe."
ya se que hay gente que sube en "JTAG" pero yo prefiero tener la iso y hacer yo el proceso,desde ahora como tendre que hacer para poder jugar a los xgd3 de 8,13 ?? repito siempre he usado iso2god para transformarlo y despues uso xexmenu para instalarlo en la consola

pd: tengo el dash v2.0.13599.0
Tendrás que extraerlo a directorios, prueba con el nuevo exiso y una GUI como el Isocleanner.
Max232 escribió:Tendrás que extraerlo a directorios, prueba con el nuevo exiso y una GUI como el Isocleanner.

Como?? que en vede utilizar iso2god utiliza exiso para transformar la iso de 8,13 en ficheros? y uan gui para que serviria? extiendete un poco mas porfa y gracias de antemano
deivis_onee escribió:
Max232 escribió:Tendrás que extraerlo a directorios, prueba con el nuevo exiso y una GUI como el Isocleanner.

Como?? que en vede utilizar iso2god utiliza exiso para transformar la iso de 8,13 en ficheros? y uan gui para que serviria? extiendete un poco mas porfa y gracias de antemano

Te bajas el Isocleanner y sustituyes el exiso que lleva por el nuevo.
Max232 escribió:
deivis_onee escribió:

Te bajas el Isocleanner y sustituyes el exiso que lleva por el nuevo.

Ya lo he hecho, con el iso2god pegaba los archivos en la carpeta content/000000000 ( en el xexmenu ) aqui es igual o hay que copiarlos en otra carpeta?

Edito: Estoy un poco hecho un lio :
primero he utilizado este programa : hilo_isocleanner-0-03-beta-actualizacion_1378944 y no se que apartado utilizar o el iso cleanner o el extraer iso
y despues este: hilo_xbox-360-iso-extract-exiso-2-7-0-compatible-con-xgd3_1679526 que se supone que es para extraer la iso tambien [toctoc]
Max232 escribió:Te bajas el Isocleanner y sustituyes el exiso que lleva por el nuevo.

No tienes que pasar los dos programas, tienes que sustituir el exiso que tiene el IsoCleanner por el nuevo exiso, luego en el IsoCleanner tienes que darle a extraer iso y metes el resultado en la carpeta Games del HDD o dispositivo USB para que te lo reconozca el FSD.
Max232 escribió:
Max232 escribió:Te bajas el Isocleanner y sustituyes el exiso que lleva por el nuevo.

No tienes que pasar los dos programas, tienes que sustituir el exiso que tiene el IsoCleanner por el nuevo exiso, luego en el IsoCleanner tienes que darle a extraer iso y metes el resultado en la carpeta Games del HDD o dispositivo USB para que te lo reconozca el FSD.

A ver te explico que me ha pasado:
Juego: driver san francisco xgd3 8,13 gb
Le he pasado el iso cleanner,opcion iso cleanner,y despues el iso2god lo instalo en el xexmenu y parece que todo bien XD pero... esta iniciandose el juego y me da "fatal crash intercepted".
Yo en la consola solamente tengo instalado el xexmenu y el nxe2god, creo que no tengo fsd dashboard alguien me ayuda? gracias
Max232 escribió:

No tienes que pasar los dos programas, tienes que sustituir el exiso que tiene el IsoCleanner por el nuevo exiso, luego en el IsoCleanner tienes que darle a extraer iso y metes el resultado en la carpeta Games del HDD o dispositivo USB y lo cargas con el Xexmenu o el loader de turno

Si quieres saber como instalar el DashLaunch, FSD... Lee un poco por el foro, ya que el método que utilizas y los programas están en desuso.
Max232 escribió:
Max232 escribió:

No tienes que pasar los dos programas, tienes que sustituir el exiso que tiene el IsoCleanner por el nuevo exiso, luego en el IsoCleanner tienes que darle a extraer iso y metes el resultado en la carpeta Games del HDD o dispositivo USB y lo cargas con el Xexmenu o el loader de turno

Si quieres saber como instalar el DashLaunch, FSD... Lee un poco por el foro, ya que el método que utilizas y los programas están en desuso.

Que me aconsejas instalar? Daslaunch o fsd? Me puedes pasar el link del ultimo? hay tutorial por el foro para instalarlo?

Edito: No se pueden cargar xgd3 con xexmenu? lo digo por no andar instalando cosas que se me da fatal... A no ser que sea muy facil pero no creo que sea facil [qmparto] [qmparto]
Max232 escribió:No tienes que pasar los dos programas, tienes que sustituir el exiso que tiene el IsoCleanner por el nuevo exiso, luego en el IsoCleanner tienes que darle a extraer iso y metes el resultado en la carpeta Games del HDD o dispositivo USB y lo cargas con el Xexmenu o el loader de turno

Si quieres saber como instalar el DashLaunch, FSD... Lee un poco por el foro, ya que el método que utilizas y los programas están en desuso.[/quote]
Max232 escribió:
Max232 escribió:No tienes que pasar los dos programas, tienes que sustituir el exiso que tiene el IsoCleanner por el nuevo exiso, luego en el IsoCleanner tienes que darle a extraer iso y metes el resultado en la carpeta Games del HDD o dispositivo USB y lo cargas con el Xexmenu o el loader de turno

[/quote]
Okey muchas gracias perdona por preguntar tanto pero es que soy novato novato,por cierto no tengo la carpeta games en el HDD yo siempre los meto en content/00000000000 creo la carpeta games y lo meto ahi?
10 respuestas