problema isntalando grafica low profile

buenas tardes a ver si alguien me puede ayudar porque estoy ya que no se que hacer :(
tengo un pc con un athlon 3000 con su gráfica vega incorporada,
bueno pues me he comprado una gtx 1650 low profile .
la he conectado via pci ,pero cuando enciendo el pc y conecto el hdmi a la grafica ,no da señal .
si conecto el hdmi a la placa me da un par de pitidos y no da señal.
he desistalado los drivers de amd con el mismo resultado ,si intento meter los drivers de nvidia me dice que no se encuentra hardware especifico.
ya no se que hacer [buuuaaaa]
titorino escribió:buenas tardes a ver si alguien me puede ayudar porque estoy ya que no se que hacer :(
tengo un pc con un athlon 3000 con su gráfica vega incorporada,
bueno pues me he comprado una gtx 1650 low profile .
la he conectado via pci ,pero cuando enciendo el pc y conecto el hdmi a la grafica ,no da señal .
si conecto el hdmi a la placa me da un par de pitidos y no da señal.
he desistalado los drivers de amd con el mismo resultado ,si intento meter los drivers de nvidia me dice que no se encuentra hardware especifico.
ya no se que hacer [buuuaaaa]

Si googleas/nos dices los pitidos que da (2 cortos y 1 largo, por ejemplo) podremos ayudarte mejor.
@Dunadan_7 me da dos beep largos, si quito la gráfica y quito el hdmi me da el mismo resultado
Hola @titorino

Indícanos que componentes tiene el pc.

Por otro lado mirate en la BIOS si está configurado para que desactive la integrada cuando detecta la dedicada.
emiliojrc escribió:Hola @titorino

Indícanos que componentes tiene el pc.

Por otro lado mirate en la BIOS si está configurado para que desactive la integrada cuando detecta la dedicada.

El pc tiene
Placa msi 320 pro
Athlon 3000
8 gb ram ddr4
Fuente genérica 500w
Lo miraré esta noche a ver si veo esa opción, muchas gracias por la ayuda [tadoramo]
titorino escribió:@Dunadan_7 me da dos beep largos, si quito la gráfica y quito el hdmi me da el mismo resultado

¿Dos pitidos largos? Tu BIOS es AMI por lo que si son dos largos (uno agudo y otro grave, porque no hay dos largos con el mismo timbre) es un problema con la velocidad del ventilador de la CPU y/o un problema de voltaje.

Si son dos cortos es problema de la RAM.

Aclárame si son largos y uno agudo y otro grave o, por el contrario, son dos cortos.
@Dunadan_7 dentro de un rato me voy a poner al lio otra vez.
Mañana pongo los resultados.
Voy a meterme en las BIOS porque hace nada actualize.
El pitido es exactamente igual que si enciendo el pc sin la gráfica y le quito el hdmi.
titorino escribió:@Dunadan_7 dentro de un rato me voy a poner al lio otra vez.
Mañana pongo los resultados.
Voy a meterme en las BIOS porque hace nada actualize.
El pitido es exactamente igual que si enciendo el pc sin la gráfica y le quito el hdmi.

Muy bien, picha, pero dime lo que te pregunto porque, como comprenderás, no sé el pitido que hace tu PC cuando lo enciendes sin la gráfica y le quitas el HDMI y no podré echarte un cable hasta saberlo.
@Dunadan_7
Ya por fin!
Primero agradecerte el interés, gracias a ti y a @emiliojrc por la ayuda.
He mirado en las BIOS y salía como por defecto la dedicada.
He quitado la integrada desde la BIOS y seguía sin dar señal, al final como no me encendía he reseteado las BIOS dándole la vuelta a la pila.
He metido la gráfica y ya al arrancar el pc me lo ha detectado.
De nuevo gracias y si esto le sirve a alguien más de lujo.
titorino escribió:@Dunadan_7
Ya por fin!
Primero agradecerte el interés, gracias a ti y a @emiliojrc por la ayuda.
He mirado en las BIOS y salía como por defecto la dedicada.
He quitado la integrada desde la BIOS y seguía sin dar señal, al final como no me encendía he reseteado las BIOS dándole la vuelta a la pila.
He metido la gráfica y ya al arrancar el pc me lo ha detectado.
De nuevo gracias y si esto le sirve a alguien más de lujo.

¿Y te daba dos pitidos largos como error? What the fuck
@Dunadan_7 si, ya ye digo que ha sido una cosa muy rara, llevo todo el día intentando instalar la tarjeta.
Cada vez que la conectaba y le ponía el hdmi pitaba.
Cuando os pedí ayuda ya llevaba varias horas probando de todo, pero al final ha tenido que ser que la BIOS se quedó pillada,fue resetearla y del tirón :-?
10 respuestas