Problema ISO Everybody's Golf

NOTA del MODERADOR: EOL no da soporte a la piratería
te van a cerrar el hilo no se da soporte a cosas descargadas de internet lee las normas nada sobre la pirateria
PAasos:
1-Metes el umd y arrancas el Fastloader
2-Abres el dumpeador de isos en el fastloader
3-Esperas a que pase la iso a la mmc
4-Juagas a la iso que acabas de crear.

Esta es la manera legal, para el resto de maneras tendrás que buscarte la vida pero no aquí que el soporte a copias está prohibido en la web
Amadeo, PS2RIP lo cerraron los de SGA (De aqui todo mi apoyo a ps2rip) y ahora tienen pinchado el emule, y todas las descargas que se efectuen con la palabra ps2rip estan siendo controladas, y atraves de un programita la Guardia Civil esta localizando los IP de los Routers y Ordenadores particulares y acudiendo a los domicilios. Llevan 850 detenidos, asi que yo de ti no abriria la puerta a nadie, y menos si van de verde. Miraria debajo de la cama antes de acostarme, y no entraria a EOL diciendo esas chorradas de descargas, pq aqui no se apoya a la pirateria, y podrian rastrear tu IP y llevar hasta esta pagina e involucrarnos a todos.
Y espero que no te hayas bajado nada de sexo, pq eso esta penado con la carcel.
Ves con cuidado, no obstante, por el foro de general veras EOLIANOS que son abogados que te podran ayudar, ya que han intervenido en las ultimas detenciones.
harrito2004 escribió:Amadeo, PS2RIP lo cerraron los de SGA (De aqui todo mi apoyo a ps2rip) y ahora tienen pinchado el emule, y todas las descargas que se efectuen con la palabra ps2rip estan siendo controladas, y atraves de un programita la Guardia Civil esta localizando los IP de los Routers y Ordenadores particulares y acudiendo a los domicilios. Llevan 850 detenidos, asi que yo de ti no abriria la puerta a nadie, y menos si van de verde. Miraria debajo de la cama antes de acostarme, y no entraria a EOL diciendo esas chorradas de descargas, pq aqui no se apoya a la pirateria, y podrian rastrear tu IP y llevar hasta esta pagina e involucrarnos a todos.
Y espero que no te hayas bajado nada de sexo, pq eso esta penado con la carcel.
Ves con cuidado, no obstante, por el foro de general veras EOLIANOS que son abogados que te podran ayudar, ya que han intervenido en las ultimas detenciones.

que que??¿en serio?? sabia lo del cierre y me jodio peroo...eso??que cabrones...dame algun enlace que me kiero enterar plz!!
4 respuestas