problema .iso truncate

hola

he intentado copiar la imagen de un dvd al pc ap`licarle el abgx parchearla y volver a grabarla pero como es loguico me da error en el parcheo por que esta .iso no esta completa esta copiada de un disco truncate

existe alguna forma de grabarlas??

gracias
Los truncate no se pueden parchear, ABGX sólo parchea isos completas.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
el abxg 1.0.5 si que las parchea.
ABGX 1.0.5 se usaba sobre todo para XGD2 AP25 y sólo funciona con XGD2, un truncate XGD3 no te lo va a parchear, para eso ya lo haría ABGX 1.0.6 que se publicó precisamente para funcionar con XGD3.

ABGX 1.0.5 se recomendaba para parchear los 6 juegos XGD2 AP25 para LT 2.0 pero no para truncates, los truncates no los parchea ningún ABGX.

Para colmo, si los parcheara sólo funcionaría en LT2.
En tonces mi unica opcion es volver a bajar la .iso de nuevo??
Pues asi parece, porque la iso que tienes esta incompleta ;)
pues valla es una paliza pero que le voi ha acer [snif]
estimado como recomendacion, yo lo que hago mientras me llega la liteon es al bajar un XGD3 los grabo en truncate obviamente y aparte los separo con winrar y los grabo en dos discos normales, que los dejo de respaldos en caso de estropearse el disco de uso diario.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
con las capacidades de los HD de hoy dia .... pq no guardais los bacjups unas semanas, meses ? al menos eso hago yo hasta que me acabo el juego.

sois la ostia.
Doneuronal escribió:con las capacidades de los HD de hoy dia .... pq no guardais los bacjups unas semanas, meses ? al menos eso hago yo hasta que me acabo el juego.

sois la ostia.

[carcajad] [carcajad] somos la ostia?? [carcajad] [carcajad]

si la verdad que los tenia que aver guardado en el HDD pero toi tonto

gracias por responderme
Pues a mi de 1,5 Tb me queda 12 Gb asi que no, no puedo.
10 respuestas