Problema iso xbox 1 y imgburn

Hola tengo una iso del vice city para grabar en xbox 360 (ocupa 7 gigas), pero tengo un problema que me salta al abrir el imgburn con ese .dvd:

Invalid or unsupported image file format!
REason: First image file part is less than 2048 bytes in size

el layer-break del . dvd es el de xbox 1: 1913776 , pero ni cambiandolo al de 1913760 ni nada siempre que selecciono la imagen me salta el error.
Empiezo a pensar q es cosa de la .iso
vete a setting del imgburn y selecciona el layerbreak manual y pon tu el salto de capa. Luego abre la iso con el imgburn (sin el .dvd)

un saludo
El problema era el archivo .dvd, no se porque creaba conflicto, porque el layerbreak estaba bien, no entiendo nada, al final lo he sacado de la carpeta y el img burn ha dejado de darme errores.

EDITO:

Juego grabado, pero lo pongo en la 360 y premio:

"Este juego Xbox original no es compatible con tu consola Xbox 360"
Pero que co.. , si esta en la lista de microsoft como compatible, tengo la ultima actualizacion de dash
nako32 escribió:El problema era el archivo .dvd, no se porque creaba conflicto, porque el layerbreak estaba bien, no entiendo nada, al final lo he sacado de la carpeta y el img burn ha dejado de darme errores.

EDITO:

Juego grabado, pero lo pongo en la 360 y premio:

"Este juego Xbox original no es compatible con tu consola Xbox 360"
Pero que co.. , si esta en la lista de microsoft como compatible, tengo la ultima actualizacion de dash

tienes que instalar unas actualizaciones aparte de retro compatibilidad para poder usar los juegos de xbox1 (los que se puede)

tienes que instalarle esas actualizaciones para que puedas jugar.

un saludo
Vale me cambio la consola el SAT y no me acordaba que las actualizaciones las tenia en la anterior (ya que anteriormente habia jugado al Richard Burns Rally original y al San Andreas copia de seguridad), pero de todos modos ya lo habia pensado y me baje una actualizacion de Xbox.com pero me parece a ami que era la del dash nuevo (yo creia que vendria incluida la retrocompatibilidad dentro del dash), parece que va aparte, a ver si la encuentro , de todos modos si me poneis el link para asegurarme mejor.
Google si lo pones textualmente te sale lo 1ero
Dime el link porque la primera vez quelo baje ya te digo que me redireccionaba al ultimo dash y no a la actualizacion de retrocompatibilidad

http://support.xbox.com/es-ES/games/play-original-games esta pagina me lleva a descargar el ultimo dash , y ya lo he insatalado y sigue sin irme ningun juego de xbox original
nako32 escribió:Dime el link porque la primera vez quelo baje ya te digo que me redireccionaba al ultimo dash y no a la actualizacion de retrocompatibilidad

http://support.xbox.com/es-ES/games/play-original-games esta pagina me lleva a descargar el ultimo dash , y ya lo he insatalado y sigue sin irme ningun juego de xbox original

creo que era esta.

http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=12129

no obstante creo que había otra. yo en su día instale 2 eso si lo recuerdo. pruebalo y si no me lo comentas y te busco otra

un saludo
Joder gracias bayo pero nada lo he intentado metiendola en un usb y en un cd regrabable y nada (descomprimendo, sin descomprimir, cambiando el nombre)
nako32 escribió:Joder gracias bayo pero nada lo he intentado metiendola en un usb y en un cd regrabable y nada (descomprimendo, sin descomprimir, cambiando el nombre)

eso es que algo haces mal porque debería arrancarla automáticamente y aunque ya la tuvieras te lo diria.

esto creo recordar que no era como actualizar el dash. (no funciona en un pendrive poniendolo directamente)

hay que descomprimir el archivo y renombrarlo y que sea "default.xex" y grabarlo en un cd

un saludo
Eso ya lo he probado como te dije renombrando y grabando en un cd regrabable, de todos modos lo voy a volver a probar por si me he equivocado
nako32 escribió:Eso ya lo he probado como te dije renombrando y grabando en un cd regrabable, de todos modos lo voy a volver a probar por si me he equivocado

pero te salta la actualizacion o no??

si ni siquiera te lee el disco cuando enciendes la xbox y tal es que algun paso no esta bien realizado.

edito: acabo de encontrar dos cds que grabe con las actualizaciones que use una es 2006 y otra 2007

mandame por privado si quieres tu email y te mando mis default.xex directamente
no no salta la actualizacion salta un error de disco sucio creo, voy a probar cin un dvd regrabable
nako32 escribió:no no salta la actualizacion salta un error de disco sucio creo, voy a probar cin un dvd regrabable

te puedo mandar mis default.xex como te dije arriba.

no obstante es probable que es porque sea un cd regrabable y no normal
tu crees? a mi me suena que la otra vez lo hice en un regrabable
mañana voy a intentar conectarla a internet y si no lo hare en un cd virgen a ver
Y si, mandamelos a ver si con ellos lo consigo.
nako32 escribió:tu crees? a mi me suena que la otra vez lo hice en un regrabable

no es la mismo las actualizaciones del dash que valen hasta con un pendrive que esta.

no obstante tengo aqui mi default.xex que se que funciona. te lo paso si quieres y lo pruebas con el regrabable y si asi no te va pues entonces ya sabemos que es por usar regrabable

un saludo

edito: por internet con el live se hace perfectamente. pero te estas jugando baneo... mandame por privado un email donde mandartelo
Gracias Bayo con tu archivo .xex y con un dvd regrabable, lo he conseguido instalar
nako32 escribió:Gracias Bayo con tu archivo .xex y con un dvd regrabable, lo he conseguido instalar

ok. prueba a ver si te funciona el juego ahora.

aun tengo otra actualizacion de retro compatibilidad
Si si, ya todo va bien, gracias de nuevo.
nako32 escribió:Si si, ya todo va bien, gracias de nuevo.

si mas adelante tienes problemas con algun juego que es compatible pero aun asi no te va me avisas y te paso la otra actualizacion es que yo se que tuve que poner la otra también porque en algun backup me hacia falta.

un saludo :)
Mnnn, que raro...Con las actualizaciones ya vienen las retrocompatibilidades, a mi me van y no he instalado nada más.
masteralivex escribió:Mnnn, que raro...Con las actualizaciones ya vienen las retrocompatibilidades, a mi me van y no he instalado nada más.

actualizaciones que vienen con los juegos o por el live?
Si te conectas al live y pones un juego xbox, automaticamente te pide actualizar y te instala la retrocompatibilidad (requiere hd), si no, tienes que descargarla e instalarla grabada en un cd, te pedirá un disco duro también, las actualizaciones de los juegos no la llevan, este tema lo dejo de lado MS hace tiempo, nada mas que veas que la ultima actualización es de 2007 ;)
bayo1488 escribió:
masteralivex escribió:Mnnn, que raro...Con las actualizaciones ya vienen las retrocompatibilidades, a mi me van y no he instalado nada más.

Me refiero a las actulizaciones del dash, las bajo y las instalo por USB.
masteralivex escribió:
bayo1488 escribió:

Me refiero a las actulizaciones del dash, las bajo y las instalo por USB.

ya pero este caso como la gran mayoría no actualizan a menos que meta un juego que te haga actualizar y asi normal que no la tenga.

no obstante como dijo "buho67" para poder jugar a ciertos juegos de xbox 1 o metes dicha actualización tu desde un cd o si estas conectado al live se descarga automáticamente.

un saludo
Yo nunca he actualizado por live ni con ningún juego, solo por USB y los juegos de XboX 1 me ván.
masteralivex escribió:Yo nunca he actualizado por live ni con ningún juego, solo por USB y los juegos de XboX 1 me ván.

claro, si actualizas tu desde usb bajando las últimas actualizaciones del dash que salgan y eso o por el live.

pero si eres como yo o como muchos que solo actualizamos cuando metemos un juego que nos obliga a actualizar pues entonces como que no tienes dicha actualización... XD

un saludo
26 respuestas