Bueno primero decirles que ya he usado la busqueda avanzada y no he encontrado nada parecido a mi caso..
les cuento..bueno hace tiempo descarge unos backups de uds. saben donde y como en ese tiempo no tenia grabadora de Dvd (solo de CD), decidi grabar cada juego en un Cd-R como iso xbox (no udf/iso) y pasarselos a un colega para que disfrutara de ellos ya que el tiene lector samsung y yo thompson.
Cuando me compre la grabadora de DVD, me dispuse a recuperar mis juegos de esos Cd-R, y pense en clonarlos de cd a DVD con alcohol 120 o nero , pero sorpresa...al clonar, los programas me exigen que el medio de Destino sea un CD y no un DVD.
pense en guardar una imagen del cd-r en el disco duro (en formato iso) y luego meterle el craxtion o xiso pero ninguno de los dos programas me reconoce la imagen como una iso xbox.
En este momento estoy clonando la image de CD-R a CDrw para ver si puede leer desde el lector de la Xbox..y pasarmelos por ftp..
Alguna idea o sugerencia de como extraer los datos de estos cd-r para poder recuperar mis backups. Algun programa que lea directamente como xbox desde la unidad de cd o alguno que reconosca mas formatos aparte de .iso.
Gracias de antemano y saludos desde el otro lado del charco...