Problema Iso Xbox, por favor ayudenme..

Bueno primero decirles que ya he usado la busqueda avanzada y no he encontrado nada parecido a mi caso..

les cuento..bueno hace tiempo descarge unos backups de uds. saben donde y como en ese tiempo no tenia grabadora de Dvd (solo de CD), decidi grabar cada juego en un Cd-R como iso xbox (no udf/iso) y pasarselos a un colega para que disfrutara de ellos ya que el tiene lector samsung y yo thompson.
Cuando me compre la grabadora de DVD, me dispuse a recuperar mis juegos de esos Cd-R, y pense en clonarlos de cd a DVD con alcohol 120 o nero , pero sorpresa...al clonar, los programas me exigen que el medio de Destino sea un CD y no un DVD.

pense en guardar una imagen del cd-r en el disco duro (en formato iso) y luego meterle el craxtion o xiso pero ninguno de los dos programas me reconoce la imagen como una iso xbox.

En este momento estoy clonando la image de CD-R a CDrw para ver si puede leer desde el lector de la Xbox..y pasarmelos por ftp..

Alguna idea o sugerencia de como extraer los datos de estos cd-r para poder recuperar mis backups. Algun programa que lea directamente como xbox desde la unidad de cd o alguno que reconosca mas formatos aparte de .iso.

Gracias de antemano y saludos desde el otro lado del charco...
Programa xiso de yursoft, mete el cd grabado en la unidad de tu ordenador, y desde el programa puedes copiarlo a un subdirectorio del ordenador. Una vez allí, haces lo que quieras (ftp, hacerte una imágen...)
es que cometi un error, no instale las aspi necesarias para reconocer el formato..

gracias de nuevo [ginyo]
2 respuestas