Problema ISO2GOD (foto)

intento pasar a GoD el Resident evil operation raccon city y me sale esto..

Imagen
he probado con la ultima version y pasa lo mismo, tengo 14gb libres en el disco duro, no lo entiendo
Yo tube ese mismo problema con el iso2god. Y si mal no recuerdo creo que lo solucione poniendo en la misma carpeta la imagen final y la imagen temporal (rebuilt iso). Sino prueba desactivando el antivirus. Saludos
reigen escribió:intento pasar a GoD el Resident evil operation raccon city y me sale esto..

Imagen
he probado con la ultima version y pasa lo mismo, tengo 14gb libres en el disco duro, no lo entiendo

Buenas,

Te has quedado sin espacio en disco, lo dice claramente.

En los juegos XGD3, la ISO ya ocupa mas de 8 GB, pasandolo con full rebuilt generas otra ISO que superara seguramente los 4GB y luego encima extraes. Te pasas de 14GB muy facilmente.

Saludos
moises0203 escribió:Yo tube ese mismo problema con el iso2god. Y si mal no recuerdo creo que lo solucione poniendo en la misma carpeta la imagen final y la imagen temporal (rebuilt iso). Sino prueba desactivando el antivirus. Saludos

Pues el problema era este, jamas lo habria imaginado... he creado todo en la carpeta del Iso2God y ale! muchas gracias :-D estava ya desesperado probando versiones, instalando desinstalando.. uf.

saludos!
no es por el espacio en el disco duro,no hagas caso,a mi tambien me sale el dichoso fallo cuando le da la gana.
he probado a poner todo en la misma carpeta pero de vez en cuando,muy de vez en cuando sigue saliendo y tengo 200gigas libres
Descargatelo otra vez y todo los archivos que salgan en el rar pasalo al escritorio( asi me funciOna ami)o una carpeta
5 respuestas