problema isos 4g ps2

Con el mm he convertido isos de ps2 a formato ps2classics.

el problema viene con el soulcalibur 3
He probado partiendo la iso a formato 666x, conviritendola desde externo, y tb pasando esta iso al interno para que la una el multimany nada.

Alguna sugerencia?
Lo mas sencillo es que pases la iso tal cual a la consola mediante ftp y la conviertas en la consola.

Saludos.
Que la pases directamente sin partirla a la PS3 ya sea mediante FTP o mediante un USB en formato NTFS (te recuerdo que multiman lee el NTFS pero no lo escribe).

Saludos
Cierto, no habia caido en ese detalle, como no lo uso nunca XD
Probe una vez con un pendrive en ntfs y no me lo reconocio...

A alguien le funciona el soulcalbur 3 pal?
Probe otro metodo, meter la iso cortada en un jeugo de ps3 y meterla al interno, el multiman me unio las dos aprtes, pero el jeugo se atasca tras el logo de ps2
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
has spliteado mal la iso, se hace con 666XX no con 666X y los dos ultimos numeros deben ser siempre 00 luego 01 ,02 y asi respectivamente.

aunque esto con el Hjsplit te lo hace solito y te lo pone bien

edit:

dantemugiwara escribió:Probe una vez con un pendrive en ntfs y no me lo reconocio...

A alguien le funciona el soulcalbur 3 pal?
Probe otro metodo, meter la iso cortada en un jeugo de ps3 y meterla al interno, el multiman me unio las dos aprtes, pero el jeugo se atasca tras el logo de ps2
si se te atasca es que el juego no funciona y punto.

y segun he estado mirando la version eur no funciona

Imagen


Imagen
eR_pOty escribió:has spliteado mal la iso, se hace con 666XX no con 666X y los dos ultimos numeros deben ser siempre 00 luego 01 ,02 y asi respectivamente.

aunque esto con el Hjsplit te lo hace solito y te lo pone bien

edit:

dantemugiwara escribió:Probe una vez con un pendrive en ntfs y no me lo reconocio...

A alguien le funciona el soulcalbur 3 pal?
Probe otro metodo, meter la iso cortada en un jeugo de ps3 y meterla al interno, el multiman me unio las dos aprtes, pero el jeugo se atasca tras el logo de ps2
si se te atasca es que el juego no funciona y punto.

y segun he estado mirando la version eur no funciona

Imagen


Imagen


Donde has encontrado esa lista? no he visto ni una que este el SC3 en todas las regiones
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
dantemugiwara escribió:
Donde has encontrado esa lista? no he visto ni una que este el SC3 en todas las regiones
en pcsx2
Lo más fácil es splittear el juego en partes, copiarlo en tu disco duro externo (en FAT32) y luego con el Manejador de archivos del Iris Manager (Opciones Globales/Herramientas/Manejador de archivos) copiarlo al interno de tu PS3, este gestor del Iris se encarga de "juntar" las partes en tu disco interno en la ruta que tú decidas, es la forma más rápida de hacerlo.

Saludos.
Ya lo solucione.
Meti la iso cortada en un juego de ps3, la meti en el interno y multiman la unio.

Ya me funciona mi soul calibur 3 PAL... aunque parece que solo funciona sin ralentizaciones a 50hz
9 respuestas