PROBLEMA IXTREME 1.61 LECTOR BENQ

Hola de antemano gracias, lo que pasa es queactualize mi firmware a ix 1.61 y no me reconoce el cod moderwarfare 2, me dice reproducir dvd y jejej tengo 3 lectores benq y dos hitachis pero con los hitachis no hay problema si lo lee
laglx escribió:Hola de antemano gracias, lo que pasa es queactualize mi firmware a ix 1.61 y no me reconoce el cod moderwarfare 2, me dice reproducir dvd y jejej tengo 3 lectores benq y dos hitachis pero con los hitachis no hay problema si lo lee

Verifica que le instalaste el iXtreme 1.61 y no otro que te hayan colado.
Ups yo estoy en las mismas lector benq ixtreme 1.61 Pes2010 y Halo odts ninguno lo reconoce me deja en pantalla de reproducir dvd y lo peor actualize apenas ayer, si vuelvo a reflashear y cambiar nuevamente para ver si es correcto el I.E. habra algun problema por haber actualizado agradezco su ayuda, cabe mencionar que lo hice con este tutorial hilo_tutorial-flashear-lector-benq-1-61_1200098 y todo me salio a la perfeccion...
el problema es que ya baje tres, que supuestamente ya an sido probados y funcionan me estoy volbiendo loco yo lo hice con jungleflasher sera por eso? a y otra cosa es que si me corre bien el tekken 6 y me parece que ese es wave4 pero el cod mw 2 no lo corre
laglx escribió:Hola de antemano gracias, lo que pasa es queactualize mi firmware a ix 1.61 y no me reconoce el cod moderwarfare 2, me dice reproducir dvd y jejej tengo 3 lectores benq y dos hitachis pero con los hitachis no hay problema si lo lee

Si no tengo entendido eso es normal, el juego seguramente no es WAVE4, le faltara el archivo de video que hace que sea Wave4, por lo que no es 100% Stealth, segun he leido or ahi al menos es lo que entendi.
Yo tengo la 1.61 y tampoco me lo coge, uso el Active.iso, cuando salga alguna version Wave4 te la cogera sin problemas.
Debes usar el active.iso, lo mismo me a pasodo con PES2010 y COD MW2, sin el active.iso me sale reproducir dvd o se me queda la pantalla en negro, asi que usa el active.iso, a mi me va de 100.
Cada vez estoy mas confundido si alguien me puede aclarar, que actualizando a 1.61 no deberia tragarse todooo no importando que wave sea, sin necesidad del Activate.iso?
YA CON ESO ACLARASTE MIS DUDAS, NADA DE JUGAR AL LIVE QUE YA ME BANEARON 2 CONSOLAS, JEJEEJ A ESPERAR QUE SALGA UNA STEAL GRACIAS DE NUEVO A TODOS Y MI ULTIMA PREGUNTA Y NO MOLESTO MAS, EL ACTIVATE ISO SOLO LO QUE MO QUITANDOLE EL LAYERBRAKE Y DESPUES LO METO EN LA XBOX Y SOLO LO SACO Y LISTO?
tienes que quemarlo indicandole el Layerbreack y luego, enciendes la consola, metes el juego, cuando ponga "Reproducir DVD" lo sacas y metes el juego y ya aparecera el "JUGAR AL JUEGO" :) asi de facil, lo unico que tienes que grabarlo en un doble capa, suerte, un saludo.

Yo lo grabe con el IMGBURN tal cual viene poniendo el Layerbreak en "calcular Optimo" aunque he visto gente que le pone el mismo que el de los juegos, no se, yo lo hice asi y me funciono, quizas al poner OPTIMO el programa detecta que es de 360 y lo graba asi, que se yo :)
yo tengo benq 1.61 y todos mis games funcionan perfectamente bien todos
upss para colmo de mis males quiero extraerle nuevamente el firm para checar cual es y ahora no me acepta las magic keys con dosflash32 que puede haber ocurrido misma maquina con la que flashe y misma version de dosflash32 v1.7 que es lo que paso? Tendra que ver con que haya actualizado via live???

Bueno logre extraer el orig.bin he checado con el jungleflasher y esto es lo que me dice Firmware es Benq: PBDS VAD6038-64930C
Tipo de Firmware es: iXtreme v1.61-12x-FINAL-VAD6038

realmente ya no entendiendo porque aun necesito activate.iso para correr los juegos, no me interesa el live por el momento habra alguna manera correrlos si le pongo un firm mas antiguo? o que solucion podria tener?
Buenas de nuevo, te lo he comentado antes, tienes que probar un juego "WAVE 4" que lo sea realmente.
Si el juego es WAVE 4 y tienes 1.61 como comentas te deberia funcionar sin problemas.
Chaterer escribió:Buenas de nuevo, te lo he comentado antes, tienes que probar un juego "WAVE 4" que lo sea realmente.
Si el juego es WAVE 4 y tienes 1.61 como comentas te deberia funcionar sin problemas.

Gracias nuevamente por tu respuesta solo como ultimo te pregunto nuevamente porque no entiendo muy bien:
no tengo ninguno a la mano hasta mañana tendre teken 6 solo como curiosidad pes 2010 es wave 3 segun yo actualize me firm de 1.41 a 1.61 para correlo sin ningun problema y aun tengo que utilizar el activate .iso sino no me corre el juego que no deberia ya correr directo con esta actulizacion del firm?
el asunto es este
bajaron los juegos y posiblemente los parcharon para que fueran compatibles kon los xtreme anteriores
les digo por ke aka en mi ciudad la venta de los backups venten parchados y limpios
los limpios los he pasado kon el abgx y son 100 por ciento stealth
pero los parchados no funcionan con el i.61
por lo mismo komo ya esta modificado el iso. pues no lo detecta komouna imagen limpia
si los juegos ke no te los detecta el ixtreme 1.61 es mejor volverlos a descargar pero komo imagen limpia y te los detectara sin ningun problema
espero te ayude esto
saludos
setzer_x escribió:el asunto es este
bajaron los juegos y posiblemente los parcharon para que fueran compatibles kon los xtreme anteriores
les digo por ke aka en mi ciudad la venta de los backups venten parchados y limpios
los limpios los he pasado kon el abgx y son 100 por ciento stealth
pero los parchados no funcionan con el i.61
por lo mismo komo ya esta modificado el iso. pues no lo detecta komouna imagen limpia
si los juegos ke no te los detecta el ixtreme 1.61 es mejor volverlos a descargar pero komo imagen limpia y te los detectara sin ningun problema
espero te ayude esto
saludos

aaaaaa entiendo ya con esto me queda mas claro crei que tener este Firm se tragaba toooodooo en fin hare lo que me dices y probare con un wave 4 y saldre de dudas
Gracias nuevamente por tu pronto respuesta, saludos desde Actopan Hidalgo Mexico... [bye]
Yo tambien tengo un Benq con 1.61 y se lo traga todo todo (siempre que no esten parcheados, claro, ya que los ultimos iExtreme intenta protegerte de cargar juegos no stealth, aunque eso ya no tiene ningun significados), los Wave4 directamente incluidos.
15 respuestas