Problema Jack and Dexter 2

Wenas
Pues el tema es que he tostado el juego, desde un original, y no hay manera de que me lo pille la play2. Joe, he probado con el Alcohol, el powerstrip........con todo, me hace la copia, lo graba bien y na de na. Alguien que haya grabado este juego, me puede decir como lo hizo y las posibles opciones que tenga que activar con según que programa?????
Muchas gracias!
a q velocidad lo grabas y q marca de dvd's usas?
Yo he hecho una copia de ese juego en DVD-R princo y con el alcohol a 4x va bien solo que a veces se queda colgado un poquitin sobre todo cuando hay conversaciones.
mira pa q vaya de puta madre haz esto:
1º grabalo con verbatim
2ºgrabalo a x1 q si lo grabas con princo y a x4 llegaras a joder el laser
3ºesto no es necesario pero yo los grabaria con el record now max.
pero lo mas importante es grabarloa x1 para no joder el laser y con dvd's buenos como verbatim.

salu2
Yo lo grabe con el record now haciendome una imagen primero en el disco y a x1 y ma va de lujo. Los dvd son marca pc-line que personalmente me van muy bien.

Saludos.

P.D. en que lo grabas dvd-r o dvd+r
ves a sito tb parece q es de la misma opinion q yo igual q muchos otros
salu2
Yo tb lo he tostado a 1x y rula DPM.
Saludos [babas]
Que cada uno haga lo que quiera, pero yo no se la prisa que tiene la gente en querer tostar los juegos a toda pastilla.

En este post a casi todos los que lo tostamos a 1x nos va de lujo, y ademas que te va costar, 50 minutos en vez de 15, en cuanto que se te quede atrancado un par de veces (que no es lo peor), o tengas que volverlo a tostar ( que los dvd's no estan muy baratos) ya has perdido mas el tiempo y el dinero que si los hubieses tostado a 1x.

Pero lo dicho que cada uno haga lo que quiera, porque a mas de uno seguro que los tuesta siempre a 4x y le va de lujo.

Saludos.
si bueno puede q algunos lo graben a x4 y les vaya de lujo pq deben tener una v5 o superior pero si eso de grabarlo a x4 jode el laser de pa ps2
salu2
Me paso mlo mismo, Alcohol con dvd-r princo no rula.
Alcohol com dvd-r VERBATIN , de puta madre.
9 respuestas