*problema Jack2*

Me he fijado que en mi PS2 (una veterana v3 de 3 años casi) se me ralentiza un poquito este juego cuando voy a toda leche por la ciudad en una nave...diréis que es la lente, que está mal calibrada,o mi ps2 que está muriéndose. pero, la cuestión es, que los demás juegos van genial, Y, eh? YYYY que mi noia qse compró la PS2 aprincipios de este verano y al probar el jack2 tb se le ralntizaba...por qué???.Melandryu puso una review de Jack2 en la que ponía que el Jack2 se le ralentizaba un pelín..

por qué nos pasa esto? Nuestras ps"2 son "retrasadas"??
Pos no se, si te digo la verdad hay a mucha gente que le pasa, a mi no me ocurre, pero ni idea el por que.

Saludos
de todas formas gracias por la contestación [bye]
Pues yo creo qe con el Jak 2 pasa lo mismo qe con el PES3: tiene peqeñas ralentizaciones, lo qe ocurre es qe habra gente qe con la emocion del juego no las perciba... vamos, yo creo qe es cosa del juego, piensa qe mover lo qe tiene qe mover el Jak 2 en las partes densas de la ciudad tiene tela...

Yo mas qe ralentizaciones diria qe son bajones de los fps porqe se nota como qe baja la fluidez durante unos segundos (qiza menos)... Pero vamos qe tampoco afecta apenas a la jugabilidad asi qe...

Salu2 by Skunk
Tíiiiiio! Menos mal, alguien que lo entiende, [tadoramo] a eso me refería yo, al bajo frame rate, perdón por poner ralentizaciones! Ah, y me pasa algo parecido con el Zone oF eNDERS 2, PUED SEr?
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)