Problema jak 2 renegade

Tengo un problemilla y no se si grabar este juego PS2_JAK_2_RENEGADE_Multi5_By.[Orpheus](*************)
vereis al descomprimirlo hay un leeme q m dice q tengo q poseeer el juego original para poder jugar al rip,esto m paso con otro q m baje el fredom fighter y no m funciono, q tengo q hacer???
PD: es d espalps2
Saludos.
En el readme te dice que debes poseer el original para jugar con un backup (copia de seguridad) que te bajas porque de otra manera es del todo iLEGAL que juegues a ese juego.

Es iLEGAL poseer copias de seguridad de software que no posees en propiedad, ese es el significado de ese mensaje.

No tiene nada que ver ese mensaje con el hecho de que un rip de funcione o no, creeme. Si no te rula puede ser por mil razones: que la imagen este mal hecha o corrupta, el tipo de disco de arranque que utilices (un backup grabado en casa, no te lo va a reconocer la PS2 en la vida, si no usas antes un disco del tipo Action Replay o Swap Magic), la manera en que lo has grabado, lo cascada que este la lente de tu PS2, tu versión de la consola, que la imagen este o no parcheada, etc...

Creo que por aqui en el foro habia algun hilo que otro sobre el Freedom Fighters, buscalo a ver si la solución esta por ahi.

Salu2.
1 respuesta