Problema Jasper 16Mb 6751 - Funciona pero los coolers comienzan a acelerar y se apaga!!!

Hola a todos.

Tengo una Jasper 16Mb CB_6751 que le acabo de instalar el CoolRunner rev. B, que tiene un problema rarísimo nunca me había pasado.

Funciona Perfecto, Xell y Dashboard cargan en 5 segundos aproximadamente.

En Xell no tengo ningun tipo de problema todo más que perfecto. el problema surge cuando carga el dashboard, los coolers comienzan a acelerar poco a poco hasta llegar al máximo y luego de 5 minutos se apaga mostrando las 2 luces rojas indicadoras de falla de temperatura...

Me parece rarísimo porque el xell funciona perfecto y no calienta, si saco el chip y restauro la nand original la máquina funiona perfecto.

He probado con J-Runner y con AutoGG y con ambos pasa lo mismo...

Alguna sugerencia??
yo creo que el tema va por las soldaduras.
rockmetal escribió:yo creo que el tema va por las soldaduras.

o por tema de soldaduras o por tema de disipadores , los tendras puestos? porque es una medida de seguridad, ayuer no los tenia puestos yo y antes de mostrar xell completo, a unos 15 segundos dos luces izquierdas y apagon, pusimos disipadores y ventiladores y sin problemas,,, prueba a ver,,,,, o bien prueba a tirar cables por otro sitiio

ç
un saludo..
ViggoM escribió:Hola a todos.

Tengo una Jasper 16Mb CB_6751 que le acabo de instalar el CoolRunner rev. B, que tiene un problema rarísimo nunca me había pasado.

Funciona Perfecto, Xell y Dashboard cargan en 5 segundos aproximadamente.

En Xell no tengo ningun tipo de problema todo más que perfecto. el problema surge cuando carga el dashboard, los coolers comienzan a acelerar poco a poco hasta llegar al máximo y luego de 5 minutos se apaga mostrando las 2 luces rojas indicadoras de falla de temperatura...

Me parece rarísimo porque el xell funciona perfecto y no calienta, si saco el chip y restauro la nand original la máquina funiona perfecto.

He probado con J-Runner y con AutoGG y con ambos pasa lo mismo...

Alguna sugerencia??

Bueno tigre aquí lo que te debe haber pasado es sencillo: en la manipulación que has hecho con la placa y al sacarla de la carcasa metálica, la pasta termica que ya estaba de seguro endurecida se fragmentó y lo poco que estaba dejando pasar el calor se perdió, así que es sencillo, olvídate de nand y de estár flasheando que tu problema anda por donde te comento y ponle pasta térmica a la consola que te lo va a agradecer.
Es recomendable la silver.
3 respuestas