Problema Jasper 16mb y cr3 lite

Hola, primero que todo digo que estuve buscando en el foro y googleando para buscar información sobre mi problema, no encontré nada por lo mismo les solicito ayuda.

Primero decir que no tengo mucha experiencia haciendo rgh, lo que si he hecho 3 trinity de mis amigos con el chip matrix glitcher v1 y desde ayer que estoy intentando con mi jasper de 16mb.

Cabe decir que estoy haciendo rgh 2.0 porque tengo dash 15574, estoy usando autogg 0.92.
Puedo leer la nand, parcho con el xell, programo el chip con rgh 2.0 b (jumpers lk1, lk2 puenteados y lk3, lk4 abiertos), instalo cr3 lite con los cables que trae el chip y los puntos originales que indica el diagrama, cargo el xell con eject, obtengo mi cpu key, el arranque se hace entre 5 a 10 segundos, (las 2 veces cuando me da la cpu key y cuando instalo la nand modificada por usb). hasta ahí todo bien, pero al encender la consola el led del chip parpadea normalmente, pantalla negra, me llama la atención que los ventiladores corren al maximo al encender la consola y al cabo de unos 80 segundos me da luz roja parpadeando (la cuarta posición), aun asi, igual puedo cargar el xell al encender la consola con eject.

Creí que habia hecho algo mal, por lo tanto volvi la nand original corre la consola normalmente, comienzo desde cero y me ocurre lo mismo.

No se si me pueden dar alguna opinion o ayudar, creo que tal vez autogg me está haciendo mal la nand y debo crearla de otra manera, pero no se como.
Me suena a alguno de los siguientes:

1.- bloques daniados, especialmente en el area del smc config
2.- cable cpu_rst que esta agarrando ruido de otro componente
3.- BAD Flash, aunque parece que se flasheo correctamente, te recomiendo borrar la nand y volver a flashear la nand para si si no reocurre
4.- Consola fallo a 3 luces rojas... como el RGH hace que se reinicie cada vez que no entra el hack tampoco permite que entre el error de luces.

Te suguiero que si pasos 1 a 3 no te dan solucion, quites el glitch chip, flashees tu nand original y asegures que funcione bien sin el chip para asegurar que no este en algun error de luces rojas.

Suerte.
nknave escribió:Me suena a alguno de los siguientes:

1.- bloques daniados, especialmente en el area del smc config
2.- cable cpu_rst que esta agarrando ruido de otro componente
3.- BAD Flash, aunque parece que se flasheo correctamente, te recomiendo borrar la nand y volver a flashear la nand para si si no reocurre
4.- Consola fallo a 3 luces rojas... como el RGH hace que se reinicie cada vez que no entra el hack tampoco permite que entre el error de luces.

Te suguiero que si pasos 1 a 3 no te dan solucion, quites el glitch chip, flashees tu nand original y asegures que funcione bien sin el chip para asegurar que no este en algun error de luces rojas.

Suerte.

Hola, gracias por responder:

1.- Bloques dañados no tengo y extraje la nand con xflash y nand pro
2.- He cambiado la posicion por donde estaba el cable y no hay solución
3.- Bad flash es lo que creo, pero si autogg me esta dando una mala nand, no se como mas la puedo crear.
4.- Puedo restaurar con mi nand original y funciona a la perfección la consola.

Yo creo que es el paso 3, pero no se como solucionarlo.

Edito: Ya lo solucioné, el problema es que estaba usando un lector de memorias con una micro sd, al usar un pendrive normal, arrancó la consola normal, (los tiempos de arranque varian de 5 a 20 segundos)
2 respuestas