Problema jasper 16MB

Hola amigos.me encuentro con un problema que no se como resolverlo. Tengo una jasper 16 mbs, y no tengo forma de poder flashearla. Bueno la flasheo y siempre tengo error en un bloque. Os pongo unos ejemplos para que lo veiais:

Looking for usb interface device
FlashConfig:00023010
Starting Block:0x000000
Ending Block:0x0003FF
Writing
File: FreeBOOT.bin FileLen:1080000 Blocks:400
Error: 202 Programming block 199
03FF

He extraido la nand original como 50 veces, y siempre sale ese bloque mal. He reparado ese bloque, y sigue sin rular, cuando escribe, siempre me da ese error. He intentado borrar la nand entera, pero me encuentro con el mismo error.
NandPro v2.0b by Tiros

Looking for usb interface device
FlashConfig:00023010
Starting Block:0x000000
Ending Block:0x0003FE
Erasing
Error: 202 erasing block 199
03FE

Si alguien se le ocurre algo?? mil gracias como siempre amigos!
es un simple bad block solo tienes que remapearlo
Si lo he remapeado.Tambien he construido otra nand inyectando cpu key y dvdkey, y no hay forma.Es como si por lo que sea, ese bloque no se lo salta, al remapearlo... no se que hacer
Es que no tiene porque saltarselo, siempre que hagas una operacion con el nanddumper te va a informar de ese bloque, lo que pasa que al remapearlo no lo usara luego la consola.

Si has remapeado ese bloque al 3FF tira palante que deberia funcionar sin problemas.
A mi hace tiempo me paso algo parecido. Pasate por el hilo que escribí a ver si con suerte te es util!

hilo_jasper-e71-badblocks-solucionado_1568829

Un saludo
XrexaX he probado lo que me has puesto, pero no me ha funcionado. mil gracias de todas formas. Cada vez que meto el freebot, y pruebo la consola, como da ese problema en ese bloque, arranca la consola, y se queda el logo pillado. Ya desesperado he vuelto a meter una copia de la original, que tambien da error al flashearlo en ese bloque, y la consola funciona perfectamente. Ya no que probar.a ver si se le ocurre algo a alguien! mil gracias a todos!
crea otra vez el freeboot
hola amigo y ya probaste borrar la nand antes de cargar el freebot y haz probado cargar la nand desde xellous saludos

ya realizaste esos dos pasos? saludos
7 respuestas