Problema Jasper 16Megas

bueno mi problema es el siguiente...

no se a cuantos le haya pasado esto pero me paso así,,, saque la nand con j-runner y nand-x tenia como 4 bad blocks no les puse atención saque varias copias y todas me daban los mismos bad blocks entonces decide continuar cree el xell, escribi el xell, instalo el chip coolrunner rev c , encendí la maquina con eject y nunca glicho solo quedaba parpadeando el chip en verde pero no me daba imagen osea el cpu key ni dvd key.
mi error: la version de la xbox 14719 osea que tenia que hacer rgh 2 y yo procedí con rgh 1
entonces quise hacer todo desde el inicio pero antes quería poner la xbox original quite el chip y quise escribir la nand original y no me reconocía mi placa el j-runner entonces quise encenderla y nada no encendía la xbox no da ni una sola luz ni verde ni roja ni nada .. busque si avia alguna viruta de estaño y todo esta bien y e buscado por todos lados y nada no e encontrado la solucion a ver en que me pueden ayudar o aconsejar..... antes de quitar el chip si encendia perfectamente solo lo quite y ya no encendió

xbox 360 edicion especial de Cod Mw2 con disco duro de 250gigas placa jasper de 16megas
gracias por su tiempo y ayuda de antemano...
Esa falla es muy comun, checa la resistencia del punto HANA, el valor debe ser de 33ohms, tambien checa que tenga continuidad con la pista, para esto debes raspar un poco en ella.
GamerGDL escribió:Esa falla es muy comun, checa la resistencia del punto HANA, el valor debe ser de 33ohms, tambien checa que tenga continuidad con la pista, para esto debes raspar un poco en ella.

Ok voy a probar lo que dices...

otra cosa lo probe con otro fuente de energia y funciono encendio lo apague y lo quise volver a encender y nada.. probe la fuente en otro xbox y no me encendia hasta que desconecte la fuente y se descargo toda volvi a probar y todo bien...
pero solo una vez me encendio la maquina pues estube probando condesadores creo que se llaman y todo bien esta raro el problema pero seguire investigando
godoanono escribió:Hola, a mi me pasó algo parecido y esto es lo que hice http://www.elotrolado.net/hilo_mi-consola-ha-vuelto-a-encender-despues-de-llevar-varios-dias-muerta_1696084

Buena suerte!!!

Gracias voy a probar hasta agotar posibilidades....
4 respuestas