bueno mi problema es el siguiente...
no se a cuantos le haya pasado esto pero me paso así,,, saque la nand con j-runner y nand-x tenia como 4 bad blocks no les puse atención saque varias copias y todas me daban los mismos bad blocks entonces decide continuar cree el xell, escribi el xell, instalo el chip coolrunner rev c , encendí la maquina con eject y nunca glicho solo quedaba parpadeando el chip en verde pero no me daba imagen osea el cpu key ni dvd key.
mi error: la version de la xbox 14719 osea que tenia que hacer rgh 2 y yo procedí con rgh 1
entonces quise hacer todo desde el inicio pero antes quería poner la xbox original quite el chip y quise escribir la nand original y no me reconocía mi placa el j-runner entonces quise encenderla y nada no encendía la xbox no da ni una sola luz ni verde ni roja ni nada .. busque si avia alguna viruta de estaño y todo esta bien y e buscado por todos lados y nada no e encontrado la solucion a ver en que me pueden ayudar o aconsejar..... antes de quitar el chip si encendia perfectamente solo lo quite y ya no encendió
xbox 360 edicion especial de Cod Mw2 con disco duro de 250gigas placa jasper de 16megas
gracias por su tiempo y ayuda de antemano...