Que tal mis queridos foreros nuevamente les molesto y abro otro post ya que mi problema no fue tratado por lo menos en
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pantalla-negra-rgh-con-todo-ok_1691211_s640 , asi como otras paginas y no vi que traten este tema específicamente por eso decidí abrir este post a ver si sirve a mas de uno.
Como síntoma el Glitch Hack no me carga.
- hice la extracción las nand correctas, (comprobado con el comando, y con otros programas y todo en orden)
- La programación del chip se llevo a cabo con 360gcprogram v1.1 (todo en orden programo el chip correctamente)
Cometí el error con el ECC glitch Generator 1.1 me creo la imagen (image_00000000.ecc) el cual grave a la nand con el comando +w64 como corresponde, luego me di cuenta que tenia que generarlo con el 360 multi builder v0.3, para que me donen una nand con CB_6750, realice el proceso nuevamente grabe la imagen con extensión ecc con el comando +w64 y nada no agarra ni de casualidad, la deje prendida como 30 minutos y no hay caso, la resetee un par de veces y nada, siempre el mismo pantallazo negro. Revise puntos, cables y todo en orden, creo que el problema esta en este ecc que ingrese al principio erróneamente que luego sobrescribí con el que me genero el multi buider.
Otra cuestión de interés que no vi en otro post, el tema por el cual me movió a instalar el RGH fue que mi 360 tras una actualización me dio esta pantalla.
Trate de actualizarlo a trabes de pendrive y no hubo caso seguí este mini tuto que encontre en esta pagina
http://www.elotrolado.net/hilo_actualizacion-del-sistema-detenido_1619879Como no paso nada intentando varias veces, decidí extraer la nand y realizar todo el proceso y justamente eso es lo que inicio mi intención de querer postear, ¿puede que haya intervenido en algo que haya hecho todo el proceso de RGH sin actualizarla.?
Bueno espero que se pueda salir a la luz, desde ya muchas gracias, espero que de sintomas de vida en brebe, gracias a sus aportes.
Saludos!!!