Problema Jasper 512

Buenas, hace timepo compre una xbox jaspert 512 ya con el xploit hecho, el dueño me dio en un dvd la nand.bin original y otra modificada de unas 67mb, ahora viene el problema e seguido todos los tutos para actualizar el freboot, tanto con fsbuild como con freeboot toolmaker me dice que no concuerda la cpu key con la nand o que hay bloques erroneos. No me dieron la Cpu key, y la saque mirando los valores de los efuses 3 y 5 en xell, ya no se por donde tirar.
para saber tu cpu key solo tienes que arranca la consola con la bandeja de lector fuera te tienes que salir una pantalla azul con muchas letras solo con cable componente
gracias pirato, la cpu key ya la se....... pero con mi nand original.......o supuestamente origianl el freeboot toolmaker me dice que la cpukey no concuerda con la nand.bin..... y ya me pierdo

Atualizo: Para los que esten en la misma situacion que yo, que sepais que he podido solucionar el asunto, explico: mediante flash 360 e sacado una copia entera de mi nand, me daba dos dab blocks.... e extraido con la cpu key mia de esa nand el kv y el config, me he descargado una nand virgen de jasper 512 y esta nand le e cargado mi kv y config. Luego mediante fbuild e creado el freeboot 0.04 y me ha creado el updflash.bin con el que e flasheado la consola de nuevo con el flash 360. Y ahora puedo jugar sin problemas a los ultimos titulos. Quien necesite la nand virgen que me la pida y se la paso.
2 respuestas