Hola, a todos, tengo un problema con una jasper de 512 mb, tiene el dash 7371 y cb 6723, con nandflasher no la detecta, solo he conseguido una copia de la nand con infectus 2, cuando la leo la nand con el 360 Flash Tool 0.97 me dice este mensaje:
Raw Image format detected!!
Do you wish to convert this Image compatible fotmat?
Si le digo que si le cambia el formato y ya si la reconoce el 360flash con 2 bad blocks:
Note: Bad Block ID 0x012A [Offset: 0x0266A000]
Note: Bad Block ID 0x012B [Offset: 0x0266B000]
Lo que hago con la nand convertida de 360flash es inyectarle xell con el programa nanpro20b, esta nand con xell la grabo con el infectus 2 y nada la consola ni enviende, He probado a crear un xbr con su kv y config, e incluso remapeando esos 2 bad block y tampoco. Si grabo la nand convertida y sin modificar con el infectus 2 tampoco funciona, solo si grabo la nand original extraida con el infectus 2 y sin formato la consola vuelve a la vida y cuando voy a memoria me dice sin formato (formateo y vuelve a estar operativa la memoria), pero con el dash 7371 original.
Tambien he probado ha grabar directamente xell a la xbox con infectus 2 y tampoco da error secundario 0022 y con xbr tambien.
Alguien sabe que se puede hacer para ver la cpu key, muchas gracias a todos y espero vuestra colaboracion.