[problema] jasper matrix v3 3 luces rojas al rato de encendida

tengo una consola jasper 512 mb con matrix v3 flashie el xell sin problemas con autogg y el nandpro2e arranca el xell aveces cuando no lo hace da luces rojas al rato, pude instalar xebuild en la consola, arranca bien pero al rato da luces rojas, tampoco me reconoce el hdd, solo la memoria interna y un pendrive en fat32. tengo que dejar la consola sin fuente de poder y al rato conectar y encender un funciona solo un par de minutos ( 3 a lo mas ) y vuelve a dar luces rojas, no tengo puesto ningun fix en el chip, el punto c esta soldado, pero quite la resistencia 0 pensa que podia ser ese el problema
Mira los códigos que te dan las luces rojas, si antes de hacer rgh no las daba algo has hecho mal. Sobre que dash has hecho el proceso?

¿Has quitado disipadores o as tocado algo de las clamps?
donde veo los codigos? al dar luces rojas me deja de dar imagene y quedan las 3 parpadeando, aveces el boton central powere queda parpadeando aveces no, a las clamps no les toque nada, tengo la duda ya que el chip es un matrix v3 y segun el vendedor es el mismo que el v1 el tema es que en la pagina de matrix el v1 dice que el punto D y E no van conectado y si el F, en cambio en unos esquemas aca en eol vi que si conectan el D y E y no el F y el punto C es alternativo si tiene cristal, efectivamente si conecto el C si quitar la resistencia 0 la consola no enciende.
solucionado, el problema era el cable que era de mala calidad al parecer, recicle el del cable lpt que desarme par el nanddumper [+risas] lo cambie por cable telefonico y dejo de dar luces rojas, el unico detalle que tengo ahora es que no me reconoce el disco duro de 120 gb de la consola despues de que flashie, alguien sabe debido a que puede ser? cuando flashie este no se encontraba conectado y flashie por usb con la opcion raw flash del autogg

SOLUCIONADO!!!
actualice el dashboard y el xebuild por red con autogg y se soluciono el problema del disco duro ahora si lo reconoce y mi perfil tambien.
4 respuestas