problema jasper rgh2 inestable

Buenas, estoy haciendo una jasper rgh.2.0 y realmente esta echa ya tiene su xebuild flasheado y todo. arranca cuando le sale de los co...pero arranca. mi idea es ver que soluciones puedo darle para que arranque mejor y arranque siempre...porque esta arranca cuando quiere...
estoy usando un coolrunner Rev D y he puesto 1-2 puenteado, y cap puenteado y JP abierto

saludos!
A mi con coolrunner rev D (no lo recomiendo para RGH2), tanto en jasper como Falcon me va mejor, 3-2 puenteado, saludos.
y que timing sueles programar? y puentes CAP?, JP? alguna cosa mas a tener en cuenta? por donde pasas el cable CPU RST , haces el FIX ese raro del conden y la resistencia? largo del CPU RST?
melo88 escribió:y que timing sueles programar? y puentes CAP?, JP? alguna cosa mas a tener en cuenta? por donde pasas el cable CPU RST , haces el FIX ese raro del conden y la resistencia? largo del CPU RST?

Para RGH2 siempre hago lo mismo, y siempre obtengo los mismos tiempos, si bien es verdad que algunas no muchas arrancan sin necesidad del fix (condensador + resistencia en paralelo), En Jasper timming A, en Falcon timming E, el CAP abierto en Falcon, cerrado en Jasper y JP siempre abierto como lo tienes, y el cable cpu_rst de 50+1,5 cms poniendo el fix donde empalmarían los dos cables y por encima del túnel de viento, como lo tengo puesto en el hilo de timming, saludos.
En el hilo de timmings podeis ver las mejores configuraciones para que os arranque lo más rápido posible: hilo_ho-timmings-amp-instalaciones-rgh-jtag_1874936
el fix para las jasper que es resistencia de 3k3? y luego paralelo un condensador de 68nf???
gracias david lo tengo mas que revisao....

solo me queda saber si el fix es el condensador 68nf o 680nf y la resistencia 3k3
7 respuestas