Problema jasper y JTAG

Buenas tengo un problema con una jasper, la consola tiene dash vulnerable 7371 para jtag, con lo que me dispongo a extraer nand, parece que correctas.

Elijo la opción de jtag en la pestaña de xell, flasheo, al parecer todo correcto.

He hecho la instalación de diodos, sueldo, todo correcto y cuando me dispongo a encender 3 luces rojas.....

La he restaurado y todo bien, vuelvo a hacer los mismos pasos y la misma cantinela.....

Alguien sabe qué puede estar pasando? he hecho algún paso mal?
Es mi primer jtag y todo está hecho con autogg 0.8, al parecer todos los pasos los he hecho bien pero el problema persisite.

El esquema es el mismo que el del usuario ApoQ de este hilo:

hilo_fotografias-de-instalaciones-de-rgh-de-tiendas-o-caseras_1695734_s910

Cualquier ayuda será bienvenida.

Gracias
Hola bichobola,

Como veo que nadie te responde, voy a hacerte una pregunta antes de nada, para aclarar. Hablas de JTAG, pero enlazas al hilo de instalaciones de RGH (no he mirado el hilo este completo, pero no creo haber visto instalaciones de JTAG). ¿A cual de las 2 soluciones te refieres al RGH o al JTAG?

Si es el JTAG no puedo ayudarte, por desgracia, actualicé al poco de averiguarse eso en mi primera consola, y me cerré ese camino. No me he vuelto a cruzar con una consola que cumpla los requisitos necesarios. Si en realidad te refieres al RGH, ya es otra cosa.

Salu2.
Hablo de jtag, en ese mismo enlace que he dejado hay un par de instalaciones de jtag, si pinchas en el enlace verás 1 al principio.

Por hacer rgh no tengo problemas, he hecho ya unos cuantos y con distintas placas, pero jtag nunca, de ahí mis dudas.

Saludos.
Ya, ahora lo he visto jaja. Me pasó que el navegador no cargó las imágenes del primer post, me salían como rotas. Ahora si lo he visto. Es una instalación perfecta la del compañero.
Pues nada, ánimo, y a ver si tienes suerte y alguien que tenga algo de experiencia con estas reliquias pueda echarte una mano.
Salu2.
hola.
que programas usas para crear la xell?.
He usado autogg 0.8, hice todo el proceso con el. Es viable hacerlo desde ahí o se necesitan otras herramientas?

Saludos
¿Qué CB tiene la consola? A ver si no es compatible con JTAG
Prueba este esquema para jtag, es el alternativo aud-clamp
Imagen

Aunque soy fan de AutoGG, te recomiendo que para crear el xell lo hagas con JRunner, y lo hagas con la opcion aud-clamp seleccionada.
Prueba y despues nos comentas.

Un saludo.
Bilkoff escribió:¿Qué CB tiene la consola? A ver si no es compatible con JTAG

Si no fuera compatible creo que autogg lo advertiría, pero es 6750 y ese es compatible.
Códigos CB Exploiteables

Xenon: 1888, 1902, 1903, 1920 ó 1921
Zephyr: 4558 ó 4580
Falcon: 5761, 5766 ó 5770
Jasper: 6712 ó 6723

ami me han traido como 3 jasper 7371 con el cb 6750 y no se peude hacer jtag ya que esta capado, debido ala fecha de fabricacion, aqui borra nand, y restaurar, despues rgh1
He visto tu respuesta y he buscado, al parecer llevas razón y no se puede hacer pese al dash 7371.
Vamos una pérdida de tiempo total.....bueno pues no queda otra que rgh 1 y a correr.

Gracias por sacarme de la duda, yo pensaba que con ese dash era posible y no presté atención al cb.
bueno pues ya diste con el problema,por lo menos sera rgh1,no actualices mas de hay,y el arranca sera rapido igualmente.
un saludo
11 respuestas