problema jasper

Hola tengo una xbox, una jasper 16 mbs. Haciendo el jtag, me cargue la consola. He estado probando como salvarla. Probe el easyfreebot sin comprobacion del kv hash, y la consola funciona, el problema que tengo es que el lector no me lee ni originales ni copias de seguridad. He estado intentando repararlo con el tema que vi por aqui de como reparar la nand corrupta. Pero con el 360 Flash Tool, siempre me saca el pairing y los ldv a 0.ahora os pongo alguna captura. Siempre que he sacado la nand con el nandflasher las copias eran identicas. Le instale el xell. y tengo la cpu key. y el dvdkey,tambien lo he podido extraer del lector, ya que desde el xell no me lo mostraba.En definitiva, tengo el cpu key y el dvdkey,hay alguna posibilidad de repararlo? mil gracias como siempre!.y no se si tiene algo que ver lo del lector, con el tema de la nand.salu2
Imagen
Para empezar usa la última versión de esa harramienta que la que muestras en la imagen me parece que es la que creo Robinsod en 2007: http://www.xboxhacker.org/index.php?topic=13009.0
Lo de los valores a 0 y bad keys sale cuando abres uan versión de Nnand-Xellous creada con iBuild o no has insertado tu CPU key en el programa, o quein sabe igual y por lo del remove KV hash del EFB es que aparecen.

Dices que tienes las Keys entonces isertasela a la imagen con el 360FT que creo recordar se podía y flashea de nuevo la imagen modificada.
Hola lo primero muchas gracias por responder!. el 360 Flash Tool v1.1 es la ultima version es del 2010. La nand que estoy cargando es una de las que extraje. Hice 3 backups, y comprobadas que son identicas. En el programa tengo insertada la cpu key y el 1BL. Como puedo insertar en una nand limpia el dvdkey y la cpukey con este programa? He probado con el nandpro, pero no lo consigo. me da errores.un saludo!
Tienes la nand original de la consola?
Por que primero dices que usaste "sin comprobación de KV Hash", y despues comentas que tienes 3 lecturas de la Nand identicas.

El 360FT1.1 de donde lo conseguiste?
Por que el link que te pase es del hilo de Modfreakz que es el que continua el desarrollo de este programa y la última versión es la v0.97 de Octubre de 2010, vuelve a checarlo.

Sanity escribió:Tengo la cpu key. El dvdkey,lo he podido extraer del lector, ya que desde el xell no me lo mostraba.

Eso sucede cuando se inserta una imagen en lla Nand sin KV o un KV incorrecto al de la consola.

Sanity escribió:La nand que estoy cargando es una de las que extraje. Hice 3 backups, y comprobadas que son identicas. En el programa tengo insertada la cpu key y el 1BL.

Como puedo insertar en una nand limpia el dvdkey y la cpukey con este programa? He probado con el nandpro, pero no lo consigo. me da errores.un saludo!

Entonces estas usando la nand de la consola o una donada?
Los 3 backups que tengo son los de la nand de la consola, pero no puedo extraer el kv ni la config de ella, me da errores. o con muchos programas directamente ni la abren, da error.Como no conseguia nada, cogi una nand q encontre x ahi , le puse una cpu key a voleo, y cree una nand sin q comprobase el kv hash, y asi funciona. pero no me rula el lector.

El 360 Flash Tool v1.1 te lo he subido a http://www.megaupload.com/?d=L0FZ01F0 lo encontre en un torrent.
Si tienes la nand original de la consola por que no vuelves a crear la imagen del Freeboot con ella para flashearla a la consola, así ya te funcionaría el lector, o con lo de los programas que no la abrían te refieres que el Freboot te daba errores, pro que si es así seguramente se deba a que no estabas introduciendo la CPU key correcta de la consola, por que si dices que la extrajiste varias veces y siempre fueron idénticas no debería haber ningún problema con ella.

Y me parece que no hay ninguna utilidad que te permita importar a la Nand la DVD key así nada mas sus 16 dígitos.
Si tienes algún problema para crear la imagen del Freeboot me puedes mandar un MP para que te eche una mano para generartela.

PD: Ese 360 Flash Tool que estas usando no es el mas nuevo ya lo cheque, el enlace que te pase es el hilo oficial del programa.
5 respuestas