PROBLEMA javascript:CambioPagina Firefox

Vereis es que con firefox, en algunas paginas donde pone 2 o 3, o el número de la pagina, cuando apreto no va a la página. Por ejemplo en la pagina de El corte ingles, pongo una sección y abajo pone 2,3 o las paginas que haya, pero cuando apreto al 2 o al 3 para cambiar de pagina no me cambia, se queda siempre en la primera, y cuando paso el raton por encima pone algo asi como javascript:CambioPágina('2',").
He instalado el java pero ni aun asi se me soluciona. Sabeis porque puede ser? Utilizo Windows Xp
Gracias de antemano
Mira a ver si tienes desactivado JavaScript. En Firefox vas a Herramientas>Opciones>Contenido y activas la casilla de JavaScript. Si lo tienes ya activado, asegurate de que no tienes ningún complemento como el NoScript que tienes que permitir el uso en cada pagina.
PS24EVeR escribió:Mira a ver si tienes desactivado JavaScript. En Firefox vas a Herramientas>Opciones>Contenido y activas la casilla de JavaScript. Si lo tienes ya activado, asegurate de que no tienes ningún complemento como el NoScript que tienes que permitir el uso en cada pagina.

Pues no tengo ningun complemento llamado noscript. Incluso he desinstalado el firefox y lo he vuelto a instalar pero sigue sin funcionarme. Al final tendre que pasarme otra vez al explorer que no me gusta nada porque es un coladero de espias.
2 respuestas