Problema Jazztel suplantación de identidad

Buenas, hará cosa de bastantes de meses me enteré de que Jazztel ya estaba disponible en mi localidad, el caso es que yo soy de Movistar y al pasarme a Jazztel me daban una Tv de 32' con Smart Tv, entonces llamé para contratarlo y hacer el cambio pero me dicen que no puede ser por que tengo una linea contratada en la que se deben 800€, el caso es que esa linea esta a nombre de mi padre y esta registrada en Barcelona en el año 2010, cuando llevo viviendo desde 2004 en una localidad de Badajoz y jamás en mi vida hemos sido Jazztel ni hemos llamado para informarnos ni nada, y el plato fuerte viene cuando la dirección es de una calle en la que vivíamos hace 14 años en Barcelona, despues de que se pasaran la pelota unos a otros y de darnos mil numeros de telefono para solucionarlo nos dijeron que les enviaramos un fax con la fotocopia del empadronamiento y al parecer se lo han pasado por el forro por que no nos han vuelto a llamar y no han solucionado nada y lo dejamos pasar como que se les habia ido la olla y se habian equivocado o algo, la cosa es que ahora me quería pasar de Movistar a Vodafone de contrato y no me lo hacen por que dicen que tenemos una deuda con otra compañia, que es el problema de Jazztel por que hemos sido toda la vida de Movistar y esta todo al corriente de pagos asi que imposible que sea otra cosa, haber que me recomendais hacer, lo de ir a la oficina del consumidor estoy por descartarlo ya que nunca solucionan nada pero lo mismo llevandoles el empadronamiento es una clara prueba de que yo desde 2004 residuo en una localidad de Badajoz y si me lo pueden solucionar,¿creeis que si los llevo a juicio les puedo sacar dinero?, ¿Que me recomendais hacer?.

salu2 y perdon por el tocho
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Ocu mas abogado.
2 respuestas