PROBLEMA JAZZTEL Y XBOX LIVE

hoy me han dado linea la gente de jazztel, pero tengo un problema no consigo conectar al xbox live, tengo todos los datos configurados, me detecta y conecta a la conexion wifi, pero cuando hago la prueba de conexion, me dice lo siguiente: "no se puede obtener una direccion ip desde el enrutador o modem" y la verdad es que he probado mil cosas y no hay forma de hacerlo andar, antes no tenia ningun tipo de problema, me lo hace tanto con el router de jazztel, como configurando el anterior router que tenia, a ver si a alguien le ha sucedido lo mismo y me puede echar una mano.

saludos.
Asigna una IP manualmente y despues abrele los puertos a dicha IP, Activa el UPnP y asegurate bien de poner las DNS correctas.

Un Saludo.
pues lo he echo y parece que de momento va, la cosa es que antes lo hacia y no habia forma, gracias.
Amí me va internet (Jazztel también) pero me dice que mi NAT es Moderado y que no será la misma experiéncia que si "no fuese moderado".

Alguna sugerencia para esto?

Si la hay, especificadme un poquito más que no soy muy manitas con estos temas.

Saludos,
Zhorknet.
Primero pones ip manual en la consola.
Luego te vas al router y pones la misma ip que has asignado manualmente a la consola en la dmz.
Entras a jugar online et voila nat abierta.
Saludos
Gracias por la ayuda, pero... que es el DMZ?

Saludos!,
Zhorknet.
Busca en las opciones de internet en el router y veras las siglas DMZ y un recuadro en el que escribir una IP.
Esta zona esta antes de que el router aplique ninguna seguridad de firewalls y otras acciones que modifiquen y ralenticen tus comunicaciones.
De esta forma tal y como le lleguen los paquetes al router con la ip de la DMZ los pasa directamente a destino.
Saludos
Gracias por la ayuda!,

a ver si me apaño y lo soluciono.

Zhorknet.
Cualquier duda escribes en el hilo y miro de ayudarte :p
Saludos
8 respuestas