Problema Jefe!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] A ver si me puedo explicarbien

Pues yo tenia un usuario registrado aki.(Pabliko)

Pero ahora tengo este(EsPx)

CUando me registre como EsPx me decia ke ya habia un usuario con ese correo,pues me gustaria cambiar el correo y ke me llegen al Paul758@msn.com ke es el ke uso mas.

Aquien le digo ke me ponga este correo y no otro? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cambia la direccion de correo en el otro usuario para poder ponerla con este y ya está...
salu2
Aviso
Ya existe un miembro con esa dirección de correo electrónico, y el administrator ha requerido que todos los usuarios tengan direcciones de correo electrónico únicas. Si ya tienes nombre de usuario y has olvidado tu enlace
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [noop] [noop]
Escrito originalmente por EsPx
Aviso
Ya existe un miembro con esa dirección de correo electrónico, y el administrator ha requerido que todos los usuarios tengan direcciones de correo electrónico únicas. Si ya tienes nombre de usuario y has olvidado tu enlace
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [noop] [noop]

Eso ya me lo habías dicho en el primer mensaje y tb que tú eras "Pabliko", vuelvo a decirte que cambies primero la dirección de Pabliko por otra...
MUXHISIIIIIIIIMAAAAAASSSS gracias tiu me has salgado la vida ahora esto va mucho mejor [boing] [boing] [boing] [boing]
Pues ahora quiero poner una firma(si no es mucho pedir :-P )

COmo lo pongo? ein? ein?

Yo quiero la imagen que tengo en la firma pero no sale

que formate tiene que tener??

he probado GIF y JPG y no se ya....

AYUDA please [tomaaa] [tomaaa]
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)